Written by: Bundesliga

Doblete del Chicharito en victoria del Bayer Leverkusen 3-1 Augsburg en Bundesliga 2016-2017

Bayer Leverkusen 3-1 Augsburg

Bayer Leverkusen 3-1 Augsburg

El Bayer Leverkusen logró una muy valiosa victoria en la jornada 21 de la Bundesliga 2016-2017 al vencer 3-1 al Augsburgo y seguir en carrera por puestos europeos.

Desde el arranque del partido el Bayer Leverkusen dominó las acciones, al minuto 7 apareció Chicharito con un remate de cabeza que paso rozando el poste, el mexicano se mostraba participativo, aunque el Augsburgo intentaba reaccionar con Ja-Cheol Koo, la presión de las Aspirinas rindió frutos al 22 con un contragolpe donde Kai Havertz sirvió para que Karim Bellarabi solamente empujará poniendo el 1-0 y marcando el gol 50,000 de la Bundesliga, los visitantes seguían siendo mejores y al 39 lograron aumentar la ventaja en una gran jugada colectiva entre Lars Bender y el Chicharito donde el mexicano terminó mandándola al fondo de las redes poniendo el 2-0 con el que nos fuimos al descanso.

Gol del Chicharito. Augsburgo 0-2 Bayer Leverkusen:

Para el segundo tiempo el Augsburg intentó reaccionar, Daniel Baier tuvo la primera, sin embargo Ja-Cheol Koo no andaba nada fino fallando algunas jugadas de peligro, aun así al 59 apareció Dominik Kohr para poner el 2-1 y meter a los locales a la pelea, tras la anotación el Bayer Leverkusen retomó el control del encuentro y al 64 apareció otra vez Javier Hernández para definir poniendo el 3-1, tras eso las Aspirinas dominaron el trámite del encuentro, incluso estuvo más cerca el cuarto que el segundo de los locales.

Doblete del Chicharito. Augsburgo 1-3 Bayer Leverkusen:

Con esta victoria el Bayer Leverkusen arribó a 30 puntos en el octavo lugar, aunque a solo 4 de puestos de Champions League, mientras que el Augsburgo se estancó en 24 en el puesto 13 de la Bundesliga. Las Aspirinas ahora se concentrarán en su partido de media semana en la Champions League ante el Atlético de Madrid. Augsburg 1-3 Bayer Leverkusen.

Doblete del Chicharito en victoria del Bayer Leverkusen 3-1 Augsburg en Bundesliga 2016-2017

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: febrero 17, 2017