Written by: Liga Española 2016-2017

Granada golea 4-1 al Betis y sueña con su salvación en la Liga Española 2016-2017

Granada golea 4-1 al Betis

Granada golea 4-1 al Betis

El Granada sumó una victoria de «Oro Puro» este viernes en el arranque de la jornada 23 de la Liga Española 2016-2017 al vencer de manera contundente 4-1 al Betis y soñar con la salvación.

Desde el arranque del partido los Nazaríes demostraron que en casa venían por el botín completo, pasaron 18 minutos para que abrieran el marcador cuando Wakaso robó la pelota y asistió a Carcela que con remate picado puso el 1-0, el Granada seguía insistiendo y 10 minutos después Adrian Ramos remató de cabeza un centro de Héctor Hernández para poner el 2-0, la fiesta continuó en el Nuevo Los Cármenes cuando al 33 apareció Andreas Pereira aprovechando un rechace del arquero para poner el 3-0 con el que terminaría el primer lapso.

Para el segundo tiempo el Betis intentó reaccionar con Rubén Castro que sacó disparo a las manos de Guillermo Ochoa, los Verdes mejoraron, pero sin demasiada profundidad como para inquietar al mexicano, el Granada sabía que estaba cerca de la victoria y aguardaba un contragolpe para liquidar, finalmente al al 64 volvió a aparecer Adrián Ramos para poner el 4-0, las malas noticias llegaron dos minutos después con la expulsión de Andreas Pereira tras encararse con Nahuel Leiva que también se llevó la roja y no podrán estar para el próximo partido, el Betis logró descontar al 75 con anotación de Petros, pero fue demasiado tarde.

Con esta victoria el Granada arribó a 16 puntos manteniéndose en el penúltimo lugar, aunque ahora a solamente 2 unidades de zona fuera del descenso, mientras que el Betis se estancó en 24 en el puesto 13 de la Liga Española. Los Nazaríes visitarán al Athletic Bilbao la próxima jornada. Granada 4-1 Betis.

Granada golea 4-1 al Betis y sueña con su salvación en la Liga Española 2016-2017

Etiquetas: , , , , , , , , , , Last modified: febrero 17, 2017