Written by: Uncategorized

Resultado: Leones Negros vs Atlante [Vídeo – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Leones Negros vs Atlante

Leones Negros vs Atlante

Muy buen partido de fútbol el que tendremos el domingo 19 de febrero cuando los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara reciban en el estadio Jalisco la visita de los Potros de Hierro del Atlante en duelo correspondiente a la jornada 9 del torneo Clausura 2017 de la Liga de Ascenso Mx.

Se trata de un enfrentamiento entre dos equipos longevos y muy tradicionales en el balompié azteca y que vivieron momentos de gloria en su paso por la primera división pero que ahora luchan por seguir trascendiendo ahora desde la división de plata.

Como llegan los equipos

Los Leones Negros se encuentran en el décimo peldaño de la tabla general con 14 puntos gracias a cuatro victorias, par de empates y par de descalabros en lo que va del campeonato. Además los reyes de la selva son una de las mejores defensas jugando en casa donde además mantienen marca perfecta con cuatro victorias, lo que los hace el mejor local del certamen.

Los universitarios vienen de empatar a un gol en su visita a los Cañeros de Zacatepec y están buscando mantener la línea perfecta en el estadio Jalisco ante unos Potros que no la pasan mal jugando fuera de casa y que tienen argumentos suficientes para romper la racha positiva de los melenudos.

Por su parte el Atlante es el sexto lugar en la clasificación general con las mismas 14 unidades y el mismo récord que los Leones Negros pero con una mejor diferencia de goles. Los equinos son una de las mejores ofensivas del torneo con trece tantos a favor y especialmente una de las mejores jugando en patio ajeno.

El cuadro cancunense viene de empatar a dos goles con los coleros Cafetaleros de Tapachula y necesita sacar unidades de su difícil visita a Guadalajara para atacar la zona alta de la tabla y no quedar rezagado fuera de los puestos de liguilla.

Posibles Alineaciones

El equipo dirigido por Joel “Tiburón” Sánchez alinea con Florencio Morán en la portería, Arturo Ortíz y Germán Ferreria como referentes de la zaga, el capitán uruguayo Ribair Rodríguez, Jorge Mora y Jesús “Joya” Vazquez en la zona de volantes e Ismael “Tanque” Valadez como referente en la delantera y goleador del equipo.

Por el otro lado el equipo que dirige el uruguayo Eduardo Fentanes suele pararse con el capitán Gerardo Ruiz en el arco, Jimmy Bermudez y Francisco Gamboa en la defensa, Oscar y Francisco Uscanga junto a Jesús Gómez en el medio sector y Enzo Prono y Domingo Zalasar como delanteros.

Hora y Canal Leones Negros vs Atlante

El choque entre los Leones Negros de la UDG vs Potros de Hierro del Atlante está programado para arrancar a las 12:00 horas en el tiempo del centro de México, así como a las 13:00 hora de Cancún; en los Estados Unidos el juego iniciará a las 10:00 am del Pacífico y 1:00 pm del Este.

La transmisión para televisión del Atlante vs Leones Negros en VIVO correrá a cargo del Canal 44 Televisión Universitaria de Guadalajara aunque también podrá seguirse el detalle jugada a jugada y minuto a minuto en las redes sociales de ambos equipos y en las plataformas electrónicas de la Liga de Ascenso Mx que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por el Facebook Live y  la cuenta oficial de YouTube del Canal 44.

Leones Negros vs Atlante

Así que nos reportamos listos para un partido interesante donde los locales parten como favoritos al llegar con paso perfecto en el estadio Jalisco ante unos Potros que necesitan sacar puntos para mantenerse como una de las escuadras más sólidas del campeonato y seguir en línea ascendente de cara a una eventual liguilla y de ahí buscar el regreso al máximo circuito. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado. Leones Negros vs Atlante.

Resultado: Leones Negros vs Atlante [Vídeo – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 19, 2017