Written by: Liga Premier 2016-2017

Resultado: Blackburn vs Manchester United [Vídeo Goles – Resumen] FA Cup 2016-2017

Blackburn vs Manchester United

Blackburn vs Manchester United

Continuamos con la actividad de la quinta ronda en la FA Cup 2016-2017 este domingo 19 de febrero, cuando el Blackburn Roverns busque aprovechar su condición de local para continuar su camino en la competencia, sin embargo sabe que tendrá que hacer un partido perfecto si quiere seguir en el torneo, dado que se tendrá que enfrentar al Manchester United que quiere imponer su jerarquía en su visita a la cancha del Ewood Park donde se espera un lleno total.

Como llegan los equipos

El cuadro del Blackburn milita en la Championship de Inglaterra (Segunda División) donde esta teniendo un paso sumamente complicado al ubicarse en el penúltimo puesto general. Vienen de una dura derrota 2-1 ante el Sheffield en la jornada de media semana.

Los Rovers consiguieron su calificación a esta fase después de vencer al Blackpool en la ronda pasada gracias a los goles de Sam Gallagher y Elliott Bennett, así que intentarán seguir con esa buena inercia.

Por su parte, el Manchester United parece que esta viviendo un buen momento con José Mourinho al mando. Los Red Devils se ubican en la sexta posición de la Premier entrando en la lucha por la Champions League. A media semana lograron una clara victoria 3-0 sobre el Saint-Étienne en la Europa League con hat-trick de Zlatan Ibrahimovic.

El ManU logró su boleto a esta ronda después de dejar fuera al Wigan en la ronda pasada logrando vencerlos de manera clara 4-0 con goles de Marouane Fellaini, Chris Smalling, Henrik Mkhitaryan y Bastian Schweinsteiger.

Tanto el Blackburn como el Manchester United saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria recordando que el ganador estará en la siguiente ronda, mientras que el perdedor quedará eliminado, solamente será un partido, el empate mandaría a un Replay en Old Trafford.

Último partido. Blackburn 0-2 Manchester United


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 2 de abril de 2012 cuando el Rovers militaba en la primera división. En aquel partido celebrado en el Ewood Park el Manchester United logró llevarse la victoria 2-0 con goles de Antonio Valencia y Ashley Young.

La última vez que el Blackburn venció a los Red Devils en casa fue en el 2006.

Hora y Canal Blackburn vs Manchester United

El juego entre Blackburn vs Manchester United se estará disputando en punto de las 16:15, 4:15 pm, hora local de Inglaterra y 5:15 pm hora de España; en los Estados Unidos el partido dará inicio a las 8:15 am hora del Pacífico y a las 11:15 am hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 10:15 am
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 11:15 am
Bolivia y Venezuela: 12:15 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 1:15 pm

La transmisión del partido Manchester United vs Blackburn en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de BT Sport en Inglaterra; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y en la página oficial de la Emirates FA Cup que nos actualizará con los goles, asistencias y el marcador final.

Blackburn vs Manchester United

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que seguramente saldrán con todo por la victoria más allá de las diferencias claras entre uno y otro. En los pronósticos los Red Devils parten como amplios favoritos para llevarse la victoria, sin embargo no pueden caer en excesos de confianza si no quieren una sorpresa de los Blanquiazules que en casa saldrán con todo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Blackburn vs Manchester United.

Resultado: Blackburn vs Manchester United [Vídeo Goles – Resumen] FA Cup 2016-2017

Vídeo resumen. Blackburn 1-2 Manchester United:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 19, 2017