Written by: Liga MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Pachuca vs Veracruz [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 8 Torneo Clausura 2017

Pachuca vs Veracruz

Pachuca vs Veracruz

Partido muy atractivo tendremos este sábado 25 de febrero siguiendo con las emociones de la intensa fecha 8 del Torneo Clausura 2017, cuando el Pachuca busque regresar a la senda de la victoria y mantenerse en las primeras posiciones, sin embargo tendrán que recibir a un Veracruz que esta urgido de triunfos y que intentará dar la sorpresa en su visita a la cancha del Estadio Hidalgo.

Como llegan los equipos

El cuadro del Pachuca ha tenido un desempeño algo irregular en las 7 primeras jornadas, donde ha conseguido ganar en 3 ocasiones, empatando en 2 juegos y perdiendo en dos ocasiones más, por lo que intentarán volver a sumar el botín completo.

Los Tuzos vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando visitaron al Monterrey siendo vencidos 1-0, aunque a media semana en la Concachampions lograron rescatar un empate 0-0 ante el Saprissa en Costa Rica.

Por su parte, el Veracruz se encuentra luchando con todo por mantener la categoría y saben que cualquier victoria podría ser vital en sus aspiraciones. Ellos en 7 juegos han cosechado 3 triunfos y han caído derrotados en 4 compromisos, por lo que les urge reencontrarse con la victoria.

Los Tiburones Rojos venían haciendo muy bien las cosas en casa donde tenían paso perfecto, sin embargo en la jornada pasada recibieron a los Tigres que los goleo 3-0. A media semana tuvieron actividad en la Copa MX igualando 1-1 ante Celaya con gol de Darvin Chávez.

Tanto el Pachuca como el Veracruz saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir en la lucha por sus objetivos que son diametralmente opuestos; en la tabla general encontramos a los Tuzos en la sexta posición con 11 unidades, mientras que los Tiburones Rojos son décimos con 9, aunque penúltimos del descenso en esta Liga MX.

Último partido. Veracruz 1-0 Pachuca


Estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión el pasado 9 de septiembre en la fecha 8 del Apertura 2016 en el Luis Pirata. En aquel partido los Tiburones Rojos lograron llevarse una valiosa victoria 1-0 con solitaria anotación de Julio Furch.

La última vez que se midieron en el Hidalgo el Pachuca aplastó 6-0 al Veracruz con hat-trick de Hirving Lozano en marzo del año pasado.

Hora y Canal Pachuca vs Veracruz

El juego entre Pachuca vs Veracruz se estará disputando en punto de las 19:06, 7:06 pm, hora local de Hidalgo y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 5:06 pm hora del Pacífico y a las 8:06 pm hora del Este.

La transmisión del partido Veracruz vs Pachuca en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Imagen TV en TV Abierta y en Fox Sports por cable para todo México, en Latinoamérica se podrá ver por Claro Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de NBC Sports y Telemundo. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de la LigaMX que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de ClaroSports para toda América Latina.

Pachuca vs Veracruz

Así que estamos listos para disfrutar de este partido que seguramente será muy emocionante dado que ambos están necesitados de victoria tras caer en la jornada pasada, uno lucha por la liguilla, mientras que el otro se agarra como puede de la Liga Bancomer MX en su lucha por la salvación. En los pronósticos claramente los Tuzos son favoritos, tienen un plantel más fuerte y están en casa, sin embargo los Tiburones Rojos han dado buenos partidos y esperando que este sábado den uno para sorprender, un empate no sería malo para ellos. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Pachuca vs Veracruz.

Resultado: Pachuca vs Veracruz [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 8 Torneo Clausura 2017

Resumen:

Gol de Franco Jara:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 25, 2017