Written by: Liga MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Tigres vs Morelia [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 8 Torneo Clausura 2017

Tigres vs Morelia

Tigres vs Morelia

Seguimos con las emociones de este sábado 25 de febrero en la jornada 8 del Torneo Clausura 2017 cuando los Tigres busquen aprovechar su condición de local para demostrar que están de vuelta y que quieren el bicampeonato, sin embargo no tendrán un partido sencillo cuando reciban a un Morelia que esta luchando con todo por el no-descenso y saben que en cada partido es vital sumar, por lo que esperamos un gran choque en la cancha del Estadio Volcán.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Tigres ha tenido un arranque de campaña muy complicado, esta intentando encontrar el fútbol que los llevó al título hace apenas unos meses. En 7 duelos apenas han podido sumar 2 victorias, un empate y han caído derrotados en 4 choques.

La UANL, sin embargo, viene de una valiosa victoria en la jornada pasada cuando como visitantes vencieron 3-0 al Veracruz con goles de André-Pierre Gignac, Luis Quiñones y Jurgen Damm. A media semana tuvieron actividad en la Concachampions empatando 1-1 ante los Pumas.

Por su parte, el Morelia esta luchando con todo por mantener la categoría. Ellos han logrado cosechar 2 triunfos, 2 empates y han perdido en 3 juegos, con lo que necesitan apretar el paso.

Los Monarcas vienen de un duro descalabro en la jornada pasada cuando recibieron al Toluca que los venció 2-1 a pesar de que Gabriel Achillier había puesto el empate momentáneo. A media semana en la Copa MX lograron una clara vitoria 3-1 sobre el Zacatepec.

Tanto los Tigres como el Morelia saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes necesitan la victoria que les permita seguir en carrera por la calificación y la salvación respectivamente; en la tabla general encontramos a la UANL en la posición 13 con 7 unidades, mientras que Monarcas se ubica un lugar arriba al sumar 8 puntos en esta Liga MX.

Último partido. Morelia 0-2 Tigres


Estos dos equipos se enfrentaron por última vez en el Morelos el pasado 10 de septiembre en la fecha 8 del Apertura 2016. En aquel juego los felinos lograron llevarse las tres unidades gracias a los goles de Guido Pizarro y Javier Aquino.

La última vez que se enfrentaron en el Universitario de la UANL fue en enero de 2016 donde también los Tigres salieron con la vitoria 2-0 sobre el Morelia que buscará revancha.

hora y Canal Tigres vs Morelia

El juego entre Tigres vs Morelia se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Nuevo León y hora del centro de México; en los Estados Unidos el duelo comenzará a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Morelia vs Tigres en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal GalaTV en TV Abierta y por TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes para la República Mexicana y por fuboTV en EUA.

Tigres vs Morelia

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este partido que luce muy atractivo ya que ninguno de los dos equipos ha tenido el desempeño que ellos hubiesen deseado, pero todavía queda camino por recorrer en esta Liga Bancomer MX. En los pronósticos la UANL parte como favorito para llevarse la victoria, sin embargo Monarcas se juega la vida en cada partido y sabe que un triunfo este sábado los metería de lleno en la lucha por mantener la categoría. Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Tigres vs Morelia.

Resultado: Tigres vs Morelia [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 8 Torneo Clausura 2017

Resumen:

Gol de Raúl Ruidíaz. Tigres 0-1 Morelia:

Gol de André-Pierre Gignac. Tigres 1-1 Morelia:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: febrero 25, 2017