Written by: Copa MX Clausura 2017

Resultado: Morelia vs León [Vídeo Goles – Resumen] Copa MX Clausura 2017

Morelia vs León

Morelia vs León

Concluye la actividad del Grupo 9 en la Copa MX Clausura 2017 este martes 28 de febrero, cuando el Morelia busque aprovechar su condición de local para sumar la victoria que les permita seguir su camino en la competencia, aunque igual el empate les daría el boleto, sin embargo tendrán que recibir a un León que ha encontrado refugio en la copa y que intentará sellar con paso perfecto, con lo que esperamos un gran juego en la cancha del Estadio Morelos.

Como llegan los equipos

El cuadro del Morelia esta concentrado en su lucha por la salvación, por lo que la Copa la han dejado en segundo término, aun así han hecho bien las cosas, dado que en las 3 jornadas previas han sumado 2 victorias y un descalabro que los tiene a nada de calificar.

Monarcas viene de un empate con sabor agridulce el sábado pasado cuando visitaron a los Tigres y lograron irse al frente en el marcador con anotación de Raúl Ruidíaz, sin embargo tuvieron que conformarse con el 1-1 final.

Por su parte, el León esta pasando por muchos problemas en la Liga MX donde esta hundido en el último puesto, el fin de semana cayeron derrotados 2-0 ante el Atlas.

Los Esmeraldas, sin embargo, han hecho bien las cosas en la Copa, ya tienen su boleto asegurado a falta de este juego, dado que han disputado 3 partidos y en los tres ganaron, con lo que intentarán cerrar con paso perfecto.

Tanto el Morelia como el León saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir su camino en la competencia; dentro del Grupo 9 los Monarcas son segundos con 6 puntos, un empate o victoria les daría la calificación, en caso de perder esperarían resultados, mientras que los Esmeraldas son líderes ya calificados, aunque la victoria les daría, al menos, el segundo lugar general de la Copa MX.

Último partido. León 3-0 Morelia


Estos dos equipos se enfrentaron por última vez en en el Nou Camp el pasado 18 de enero en la jornada de la Copa. En aquel juego los Esmeraldas lograron llevarse una clara victoria 3-0 con goles de Carlos Guzmán, Fernando Navarro y Carlos «Gullit» Peña.

La última vez que se midieron en el Morelos fue en mayo de 2016 con un empate 1-1 final en la Liga MX Apertura 2016.

Hora y Canal Morelia vs León

El juego entre Morelia vs León se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Michoacán y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido León vs Morelia en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo únicamente se podrá seguir la cobertura minuto a minuto en vivo gracias a las redes sociales de ambos clubes en internet y por la página de LaCopaMX que nos mantendrá actualizados con goles, asistencias y el marcador final.

Morelia vs León

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que muy probablemente estarán en la siguiente ronda, por lo que intentarán cerrar con el pie derecho su participación en esta Copa Corona MX. En los pronósticos los Monarcas son ligeros favoritos al estar en casa y estar jugándose su clasificación, mientras que los Esmeraldas ya están calificados y únicamente buscarán confianza e intentar obtener el liderato general. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Morelia vs León.

Resultado: Morelia vs León [Vídeo Goles – Resumen] Copa MX Clausura 2017

Resumen:

Gol de Elías Hernández. Morelia 0-1 León:

Gol de Andrés Andrade. Morelia 0-2 León:

Gol de Christian Penilla. Morelia 1-2 León:

Gol de David Cabrera. Morelia 2-2 León:

Gol de Juan Cornejo. Morelia 2-3 León:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 28, 2017