Written by: Copa MX Clausura 2017

Resultado: Querétaro vs Alebrijes de Oaxaca [Vídeo Goles – Resumen] Copa MX Clausura 2017

Querétaro vs Alebrijes de Oaxaca

Querétaro vs Alebrijes de Oaxaca

Finalmente la fase de grupos está por terminarse en la Copa Clausura MX 2017, pues este martes 28 de febrero se realizará la 6ª Jornada de la copa en la cual ya podremos conocer a los invitados a los Octavos de final que tanto hemos anhelado los aficionados, puesto que será un paso para que los equipos se piensen en el trofeo. Sin embargo, aun deberán cumplir con su último compromiso los que aún no acceden a dicha fase, aunque de los seis compromisos para este día, la previa corresponderá al cotejo entre Querétaro vs Alebrijes de Oaxaca en el Estadio La Corregidora correspondiente al Grupo 2.

Los gallos se presentarán como líderes del sector ya clasificados a Octavos, mientras que los oaxaqueños están situados en la última posición con dos unidades.

Como llegan los equipos

Querétaro a pesar de su condición de líder viene de sufrir de una dura derrota frente a Cruz Azul en la capital del país por un marcador contundente de 3-0. El juego fue totalmente dominado por los azules y los queretanos poco pudieron hacer para evitar la derrota a pesar de su condición de campeones, sin embargo, no vieron afectada su condición ya que aventajaban por varios puntos a sus rivales.

Sin embargo, en la Liga MX los Gallos Blancos se han lanzado un gran partido este fin de semana frente a los Pumas en uno de los mejores encuentros de la Jornada 8 que nos dejó lleno de emociones por los muchos goles que se disfrutaron ya que el marcador final fue un 4-3, que si bien hubieron muchos errores en ambos cuadros, también se vivió al máximo con la intensidad desplegada de ambos clubes.

Alebrijes, por su parte, no la ha pasado bien en la Copa al tratar de medirse frente a dos escuadras de la Liga MX, pues no ha logrado sumar una sola victoria, ya que en el primer enfrentamiento con los gallos fue en Oaxaca pero fueron vencidos por lo queretanos por la mínima diferencia. Aunque con Cruz Azul tuvieron mejor suerte, tampoco lograron vencer a los azules, quienes en su último enfrentamiento en la Jornada 4, también en Oaxaca, no pasaron del empate a cero poco entretenido.

Pero esto no es más que un reflejo del momento por el que están pasando ya que en sus recientes cinco encuentros en el Ascenso, Oaxaca cuenta con tres empates dos de ellos en casa, lo que demuestra que no han sabido aprovechar del todo su condición de local.

Hora y Canal Querétaro vs Alebrijes de Oaxaca

El partido entre Querétaro vs Alebrijes de Oaxaca comenzará en punto de las 19:00 horas, 7:00 pm, local y del centro de México; en los Estados Unidos el juego iniciará a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este.

Este encuentro entre Alebrijes de Oaxaca vs Querétaro en VIVO estará disponible por la señal que ofrecerá Univisión TDN con cobertura en todo el país en las deferentes operadoras de tv de paga, aunque también contarán los aficionados con la opción de disfrutar el juego con el minuto a minuto que ofrecerán las redes sociales de ambos equipos, así como también por el Portal Oficial de la Copa Corona MX que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes en la República Mexicana.

Querétaro vs Alebrijes de Oaxaca

Una misión que parece realmente complicada y casi imposible de obtener para Alebrijes, ya que no solamente requiere de una victoria para intentar clasificarse frente al líder de su grupo sino que por lo menos deberá ser por tres goles en la mismísima Corregidora, por lo que se podrá observar a Querétaro jugar con la desesperación del rival para aprovechar espacios que le permitan anotar de primero y controlar el juego a su antojo. Al finalizar el partido, no se pierda el resumen con todos los goles a través de nuestra página que les ofrecerá toda la información que necesita y el resultado final. Querétaro vs Alebrijes de Oaxaca.

Resultado: Querétaro vs Alebrijes de Oaxaca [Vídeo Goles – Resumen] Copa MX Clausura 2017

Resumen:

Gol de Camilo Sanvezzo. Querétaro 1-0 Alebrijes de Oaxaca:

Gol de Kevin Gutíerrez. Querétaro 2-0 Alebrijes de Oaxaca:

Gol de Emanuel Villa. Querétaro 3-0 Alebrijes de Oaxaca:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 28, 2017