Written by: Liga MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Morelia vs Veracruz [Vídeo Gol Ruidíaz – Resumen] Jornada 9 Torneo Clausura 2017

Morelia vs Veracruz

Morelia vs Veracruz

Partido importantísimo en la lucha por el no-descenso tendremos este sábado 19 de marzo en la novena jornada del Torneo Clausura 2017, cuando el Morelia busque aprovechar su condición de local para sumar una valiosa victoria que los saque del último puesto del cociente, tendrán una gran oportunidad al recibir a un Veracruz que no ha hecho bien las cosas como visitante, sin embargo igual saldrán con todo sabiendo que necesita sumar en su visita a la cancha del Estadio Morelos.

Como llegan los equipos

El cuadro de Morelia ha tenido una campaña irregular en estas 8 primeras jornadas, pero saben que una victoria este sábado los sacaría del último puesto del descenso. Hasta ahora han sumado 2 triunfos, 3 empates y han caído derrotados en 3 ocasiones.

Monarcas viene de un empate con sabor agridulce en la jornada pasada cuando visitaron a Tigres logrando irse al frente con gol de Raúl Ruidíaz, aunque se tuvieron que conformar con el 1-1 final. A media semana sufrieron una caída 2-3 ante León, aunque lograron avanzar en la Copa MX.

Por su parte, Veracruz esta pasando por muchos problemas y necesita recuperarse si no quiere perder la categoría. Ellos apenas han podido cosechar 3 victorias y han perdido en los restantes 5 juegos.

Los Tiburones Rojos, sin embargo, llegan en mal momento tras perder en sus últimos 3 juegos de liga, la jornada pasada fue muy dolorosa ya que parecían tener el empate ante Pachuca, pero un gol en tiempo de reposición los dejó sin puntos.

Tanto el Morelia como el Veracruz saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita no ocupar el último puesto del cociente; en la tabla de descenso Monarcas ocupa el último puesto con 103 puntos, mientras que los Tiburones Rojos están solamente un lugar arriba con 105 unidades, de ahí que el perdedor quedaría en el fondo a falta de 8 jornadas únicamente.

Último partido. Veracruz 1-3 Morelia


Estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión el pasado 16 de septiembre en la novena jornada del Apertura 2016 en el Pirata Fuente. En aquel partido Raúl Ruidíaz anotó un doblete para poner al frente a la visita, Julio Furch acercó a los Tiburones, sin embargo Juan Pablo Rodríguez selló el triunfo para Monarcas con el 3-1 final.

La última vez que se midieron en el Morelos, el Veracruz salió con el botín ganando 2-1 a Morelia.

Hora y Canal Morelia vs Veracruz

El juego entre Morelia vs Veracruz se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Michoacán y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Veracruz vs Morelia en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 13 para todo México en TV Abierta, así como por Azteca América para los Estados Unidos. Por internet podrán seguir todo lo que pase en esta importante partido mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y en la página de la LigaMX que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Azteca Deportes para la República Mexicana.

Morelia vs Veracruz

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que se juegan la «vida» este sábado, dos equipos que necesitan salir con lo mejor que tienen y ganar si quieren mantenerse, al menos, un año más en la Liga Bancomer MX. En los pronósticos los Monarcas son favoritos, están en casa y son lo más necesitados, ya que un triunfo de los Tiburones Rojos los dejaría a 5 puntos de la salvación. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Morelia vs Veracruz.

Resultado: Morelia vs Veracruz [Vídeo Gol Ruidíaz – Resumen] Jornada 9 Torneo Clausura 2017

Resumen:

Gol de Raúl Ruidíaz. Morelia 1-0 Veracruz:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 4, 2017