Written by: Béisbol

Resultado: Colombia vs Rays de Tampa Bay [Box Score Final] Preparación Béisbol 2017

Colombia vs Rays de Tampa Bay

Colombia vs Rays de Tampa Bay

Continuamos con las emociones de los partidos de preparación rumbo al Clásico Mundial de Béisbol 2017 y este miércoles 8 de marzo tendremos a Colombia que vivirá historia pura cuando dispute su primer duelo de preparación ante los Rays de Tampa Bay que están en Spring Training y que seguramente intentarán imponer su calidad en el diamante del Harmmond Field.

Colombia vs Rays de Tampa Bay en VIVO

El seleccionado de Colombia, que es comandado por Luis Felipe Urueta y que debuta en este certamen tras obtener su boleto en Panamá hace un año, está liderado por jugadores con experiencia en la Gran Carpa como los son Julio Teherán, José Quintana, los hermanos Solano (Dónova y Jhonatan), Ernesto Frieri y Giovanny Urshela, entre otros. Sin embargo, para su mala fortuna las oportunidades de calificar parecen ser muy pocas ya que tendrá que debutar ante los Estados Unidos el 10 de marzo, al día siguiente se medirá a Canadá en un choque que podría darles el boleto a la edición del 2021, finalmente cerrarán ante la República Dominicana el 12 de marzo.

Aunque será un debut bastante complicada para los colombianos, Urueta solo pienza en demostrar que en Colombia se juega un buen béisbol, saben que los pronósticos no son favorables, pero de poco le importa, ya que asegura que saldrá a ganar cada partido sin importar el rival que se enfrenten.

Realmente parece una «misión imposible» para Colombia el avanzar a la segunda ronda, sin embargo saben que también se están jugando la posibilidad de asegurar su boleto a la próxima edición, es por ello que con no quedar en el último lugar del grupo firmarían su presencia en el 2021.

Por su parte, los Rays de Tampa Bay se están preparando con todo en el Spring Training de cara al arranque de temporada en abril de la MLB donde buscarán volver a ser protagonistas, hay muchas caras que estarán intentando ganarse un lugar, de ahí que saldrán con todo por la victoria.

Hora y Canal Colombia vs Rays de Tampa Bay

El juego entre Colombia vs Rays de Tampa Bay se estará disputando en punto de las 3:35 pm hora del Pacífico y a las 6:35 pm hora del Este en los Estados Unidos; los aficionados colombianos podrán disfrutar del juego a partir de las 6:35 pm.

La transmisión del partido Rays de Tampa Bay vs Colombia en VIVO no se ha confirmado en ningún canal de TV, aunque muy probablemente se transmitirá por la señal de MLB.TV que trae los juegos del Spring Training, por internet se podrá seguir el juego mediante las redes sociales oficiales de ambas novenas que nos mantendrán actualizados con todo lo que pase en el juego inning x inning.

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen juego entre dos novenas de gran calidad que quieren aprovechar al máximo este enfrentamiento para afinar detalles, además para los jugadores e una buena oportunidad buscando una oportunidad en el equipo final. Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, con la repetición de las acciones y el score final. Colombia vs Rays de Tampa Bay.

Resultado: Colombia vs Rays de Tampa Bay [Box Score Final] Preparación Béisbol 2017

Box Score Final. Colombia 9-7 Rays de Tampa Bay:
Colombia vs Rays

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 8, 2017