Written by: Concachampions 2016-2017

Resultado: Tigres vs Vancouver Whitecaps [Vídeo Goles – Resumen] Semifinales Concachampions 2016-2017

Tigres vs Vancouver Whitecaps

Tigres vs Vancouver Whitecaps

Se juega el partido de ida de las semifinales en la Concachampions 2016-2017 este martes 14 de marzo, cuando los Tigres busquen aprovechar al máximo su condición de local para intentar llevarse una sólida victoria al recibir al Vancouver Whitecaps que sabe que tendrá una misión muy complicada, pero que saldrá con todo buscando rescatar algo de la dura visita a la cancha del Estadio Volcán.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Tigres esta intentando recuperar el buen fútbol que los llevó a ser campeones del fútbol mexicano, aunque se mantienen fuera de la zona de liguilla en la Liga MX. Los felinos no tuvieron actividad el fin de semana debida a la huelga que hubo en el torneo.

La UANL logró su boleto a esta ronda tras una gran serie ante los Pumas. El partido de ida en esta misma cancha terminó igualado a uno, cosa que parecía complicarlos, sin embargo en la vuelta lograron un contundente 3-0 con doblete de Jurgen Damm y uno más de Luis Quiñones.

Por su parte, los Vancouver Whitecaps apenas están arrancando su participación en la MLS, tras dos jornadas suman un empate y un descalabro. El fin de semana fueron vencidos 3-2 por el San José de manera muy dolorosa ya que Erik Hurtado y Nicolás Mezquida habían puesto adelante a los canadienses 2-0.

Los Whitecaps lograron su boleto gracias a una buena seria ante el NY Red Bull. El encuentro de ida como visitantes terminó igualado 1-1, mientras que en la vuelta en Canadá, Philippe Davies y Fredy Montero anotaron para llevarse la serie 3-1.

Tanto los Tigres como el Vancouver Whitecaps saben de la importancia de este encuentro dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita poner un paso en la siguiente ronda; la UANL esta en casa y deben imponer esa condición, sin embargo deberán mantener un fútbol sólido al ataque, mientras que los canadienses tendrán la misión de intentar no salir con goleada y buscar algún gol como visitante.

Estos dos clubes se estarán enfrentando por primera vez en la historia en una competencia oficial.

Hora y Canal Tigres vs Vancouver Whitecaps

El juego entre Tigres vs Vancouver Whitecaps se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Nuevo León y hora del centro de México, así como a las 7:00 pm hora de Vancouver; en los Estados Unidos el juego iniciará a las 6:00 pm hora del Pacífico y a las 9:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Vancouver Whitecaps vs Tigres en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports en México y el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que pase en este encuentro de ida gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página oficial de la CONCACAF que nos mantendrá actualizados con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Fox Play para América Latina y por fuboTV en EUA.

Tigres vs Vancouver Whitecaps

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que seguramente saldrán con todo sabiendo que están a solamente un paso de la ansiada final, este encuentro de ida podría poner a uno de los dos con pie y medio en el partido por el título. En los pronósticos la UANL parte como amplio favorito para llevarse la victoria al estar en casa y tener un plantel poderoso, sin embargo los canadienses llegan motivados listos para dar la sorpresa y rescatar, al menos, el empate. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Tigres vs Vancouver Whitecaps.

Resultado: Tigres vs Vancouver Whitecaps [Vídeo Goles – Resumen] Semifinales Concachampions 2016-2017

Resumen:

Autogol de Kendall Waston. Tigres 1-0 Vancouver Whitecaps:

Gol de Eduardo Vargas. Tigres 2-0 Vancouver Whitecaps:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 14, 2017