Written by: Copa MX Clausura 2017

Monterrey a Semifinales de la Copa MX Clausura 2017 al vencer 3-2 Puebla

Monterrey 3-2 Puebla

Monterrey 3-2 Puebla

El Monterrey logró aprovechar su condición de local en los cuartos de final de la Copa MX Clausura 2017 al derrotar 3-2 al Puebla y continuar su camino en la competencia.

El partido arrancó de gran manera para el Puebla que apenas a los 5 minutos apareció Federico González con una media vuelta dentro del área para poner el 1-0, sin embargo el Monterrey reaccionó apenas un minuto después con un tiro potente de Rogelio Funes Mori, al minuto 16 Oscar Rojas cometió una mano polémica dentro del área para que se decretará una pena máxima que Edwin Cardona mandó al fondo de las redes, al minuto 27 Federico González sacó tiro desde fuera del área que Alexander Domínguez alcanzó a desviar, en la recta final los Rayados tuvieron par de oportunidades con Edwin Cardona y Carlos Sánchez que incluso reventó el poste.

Para el segundo tiempo el Monterrey seguía siendo mejor, pero al 59 Federico González tuvo una falla increíble cuando en el área chica de cabeza la mando por un lado, dos minutos después Yimmy Chará logró poner el 3-1 para los Rayados, Puebla adelantó lineas y al 69 apareció Héctor Schimdt con remate de cabeza para acercar a La Franja que apretó en los últimos minutos, pero el gol de la igualada no llegó.

Con esta victoria el Monterrey logró su boleto a las semifinales de la Copa MX donde espera al ganador del juego entre Chivas vs Juárez, aunque recibirá la serie en casa, mientras que Puebla se fue eliminado. Monterrey 3-2 Puebla.

Monterrey a Semifinales de la Copa MX Clausura 2017 al vencer 3-2 Puebla

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: marzo 15, 2017