Written by: Copa Libertadores 2017

Resultado: Santa Fe vs Sporting Cristal [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 2 Copa Libertadores 2017

Santa Fe vs Sporting Cristal

Santa Fe vs Sporting Cristal

Este jueves 16 de marzo continúa la actividad de la segunda jornada de la Copa Libertadores 2017 en territorio colombiano cuando el Independiente de Santa Fe del país cafetalero reciba en El Campín al Sporting Cristal de Perú en partido bueno por el grupo 2 del torneo más importante a nivel de clubes del continente.

El triunfo es indispensable para ambos equipos que no pudieron sumar de a tres unidades en la jornada inaugural. The Strongest y Santos chocarán en el otro partido del grupo y quien gane aquí se colocará en puestos de clasificación con buenas perspectivas de cara al futuro de esta competición.

Cómo llegan los equipos

Independiente es uno de los equipos más poderosos de su país, en cuyas competencias internas acumula una racha de 20 partidos sin perder, con 10 victorias y 10 igualadas. En la actual Liga Águila colombiana, los santafesinos marchan en el sexto lugar de la tabla general, aunque con dos partidos menos que los líderes del Independiente de Medellín y a cuatro puntos del Atlético Nacional, líder de los equipos que suman siete juegos jugados hasta el momento.

Independiente de Santa Fe viene de ganar a fines de enero la Supercopa de Colombia a doble partido al otro Independiente (Medellín), y es el favorito para hacerse con uno de los boletos a la siguiente fase en el grupo 2, siendo el Santos de Brasil el otro gran aspirante a dominar el grupo a costa de los bolivianos y los incas.

En esta copa, Santa Fe viene de perder por 2-0 en su dura visita a la altura boliviana con el The Strongest. Es por ello que es menester para el cafetalero la victoria en este duelo.

Sporting Cristal, por su parte, se vio empatado en el marcador por el Santos de Brasil en la jornada inaugural tras empezar ganando el partido en su propia cancha, el Alberto Gallardo de Lima, con un gol de Cazulo.

Sporting está en un muy mal momento actualmente, con cinco partidos consecutivos sin ganar en todas las competencias. En la liga local, marcha en el tercer puesto en virtud de su buen arranque de campeonato, con 12 puntos, 7 menos que Sporting Rosario, líder momentáneo del campeonato peruano de primera división.

En los tres juegos que ha disputado como visitante en el año, Sporting ha recibido exactamente dos goles, por lo que es un buen momento para que Independiente de Santa Fe rompa su sequía goleadora (ha marcado seis goles en los 10 partidos que ha jugado desde que inició el 2017).

Posibles Alineaciones

El equipo colombiano encara este cotejo con lo mejor que tiene disponible el múltiple-campeón técnico argentino Gustavo Costas. Su once podría estar conformado por: Castellanos Serrano; Urrego, Tesillo, Henao; Roa, Salazar, Gordillo, Balanta; Gomez, Arango y Plata.

Los peruanos, a quienes dirige el director técnico J. Solar, tienen un plantel respetable que tendrá que dar lo mejor de sí para sacar el resultado en el juego de mañana. Saltarían a la grama los siguientes futbolistas: Viana Caamano; Revoredo, Cazulo, Garcés, Céspedes; Lobatón, Sánchez, Aquino, Costa, Sandoval y Diego Ifrán.

Hora y Canal Santa Fe vs Sporting Cristal

El partido entre Independiente de Santa Fe vs Sporting Cristal por la segunda fecha del grupo dos de la Copa Libertadores de América se llevará a cabo este jueves 16 de marzo en la cancha de El Campín, en Bogotá, Colombia, a partir de las 19:45 horas de Colombia y Perú.

El jugeo entre Sporting Cristal vs Santa Fe en VIVO será transmitido para todo el continente por Fox Sports en Colombia, Perú y el resto de América Latina. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias al minuto a minuto por las redes sociales y por la página de la CONMEBOL que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Santa Fe vs Sporting Cristal

Se espera un triunfo local, y no sería sorprendente que fuese por goleada, aunque los peruanos tienen la última palabra. En los dos choques previos entre ambos equipos el marcador fue idéntico: victoria cafetalera por dos goles a uno. Al finalizar el choque les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Santa Fe vs Sporting Cristal.

Resultado: Santa Fe vs Sporting Cristal [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 2 Copa Libertadores 2017

Vídeo resumen. Santa Fe 3-0 Sportiing Cristal:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 16, 2017