Written by: Amistosos

Resultado: Curazao vs El Salvador [Vídeo Goles – Resumen] Fecha FIFA Amistoso 2017

Curazao vs El Salvador

Curazao vs El Salvador

Buen partido amistoso tendremos este miércoles 22 de marzo continuando con el primer día de acción en la Fecha FIFA con un sabor a la CONCACAF, ya que Curazao buscará aprovechar este juego para ir mejorando y definiendo lo que se viene en la próxima Copa Oro, tendrá una buena prueba cuando se mida a El Salvador que también quiere mejorar y aprovechar al máximo esta visita a la cancha del Estadio Ergilio Hato.

Como llegan las selecciones

La selección de Curazao se esta preparando con todo para el arranque de la Copa Oro en el verano donde intentará superar las expectativas y, la menos, meterse a la segunda ronda, sin embargo para ello tendrán que hacer un gran torneo al compartir sector con Jamaica, México y justamente con El Salvador.

Los caribeños tuvieron acción por última ocasión ante La Selecta en septiembre del 2015 con una derrota que los dejó fuera del Mundial 2018.

Por su parte, El Salvador esta intentando recuperar su buen fútbol, volver a ser el equipo protagonista que fue hace algunos años y que era un rival sumamente complicado para cualquier país.

La Selecta viene de una buena actuación en la pasada Copa Centroamericana 2017 donde logró su boleto a la Copa Oro. Iniciaron con un valioso empate ante Costa Rica, cayeron ante Honduras, pero lograron derrotar a Belice para prácticamente amarrar su boleto, cayeron ante Panamá y cerraron su participación con un buen triunfo ante Nicaragua.

Tanto Curazao como El Salvador saben de la importancia de este enfrentamiento ya que ambas selecciones se están preparando con todo para la Copa Oro donde intentarán hacer bien las cosas, para ambos la misión estará en calificar a la segunda ronda, aunque para conseguirlo deberán llegar muy bien preparados.

Último partido. El Salvador 1-0 Curazao


Estos dos equipos se vieron las caras en la tercera ronda de la fase eliminatoria rumbo a Rusia 2018. El Salvador logró llevarse la victoria en el encuentro de ida 1-0 en Curazao, mientras que el 8 de septiembre de 2015 se jugó la vuelta en San Salvador, donde La Selecta repitió la dosis logrando el triunfo 1-0 con gol de Jonathan Barios para así avanzar a la fase de grupos.

Hora y Canal Curazao vs El Salvador

El juego entre Curazao vs El Salvador se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local, así como a las 5:00 pm hora de San Salvador; en los Estados Unidos el juego comenzará a las 4:00 pm hora del Pacífico y a las 7:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido El Salvador vs Curazao en VIVO para la televisión será en exclusiva por Canal 4 para los aficionados salvadoreños, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo no se ha confirmado ningún canal, por lo que únicamente podremos seguir el minuto a minuto en vivo por internet en las redes sociales de ambas federaciones que nos mantendrán actualizados con goles, asistencias y el marcador final.

Curazao vs El Salvador

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen partido entre dos países que están intentando prepararse con todo para la disputa de la Copa Oro, saben que esta es una buena oportunidad de afinar detalles, además de que será un rival al que tendrán que enfrentarse en el verano. En los pronósticos La Selecta parte como ligero favorito por lo bien que se vio en la Copa Centroamericana pasada, además de que sus jugadores tienen mayor jerarquía, sin embargo Curacao esta en casa y buscará el triunfo. Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Curazao vs El Salvador.

Resultado: Curazao vs El Salvador [Vídeo Goles – Resumen] Fecha FIFA Amistoso 2017

Resultado:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 22, 2017