Written by: Fútbol Mexicano

Morelia vence 2-0 a las Chivas en partido amistoso este miércoles 22 marzo de 2017

Morelia vence 2-0 a las Chivas

Morelia vence 2-0 a las Chivas

El Morelia siguió con su buen momento al derrotar 2-0 a las Chivas en un partido amistoso este miércoles 22 de marzo en la cancha del Chukchansi Park.

El partido arrancó de manera pareja con oportunidades en ambas porterías, al minuto 21 Edson Torres sacó disparo que paso rozando el poste, mientras que Alex Zendejas tuvo un par de disparos peligrosos, Morelia respondió al 38 con disparo de Miguel Sansores, pero tras 45 minutos se mantenía el 0-0.

Para el segundo tiempo el Morelia salió de mejor forma, apenas a los 4 minutos Vilchis estuvo a nada de abrir el marcador, pero Miguel Ponce salvó de gran manera, al 55 Zárate venció al arquero, pero le sacaron la pelota de la linea, finalmente la presión rindió frutos al 59 con anotación de Jorge Zárate que definió de gran manera poniendo el 1-0, al 67 se decretó una pena máxima por una mano de Loechbor, sin embargo Néstor Calderón no pudo convertirlo en gol tras gran atajada de Yair Urbina, las Chivas presionaron buscando el empate, pero al 80 apareció Claudio Zamudio para decretar el 2-0 final.

De esta manera ambos equipos arrancaron su preparación rumbo a la reanudación de la Liga MX. El Guadalajara todavía se medirán al León, mientras que Monarcas hará frente al América. Morelia 2-0 Chivas.

Morelia vence 2-0 a las Chivas en partido amistoso este miércoles 22 marzo de 2017

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 22, 2017