Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2017

Venados sorprende 1-0 a Potros UAEM en la fecha 14 del Ascenso MX Clausura 2017

Venados sorprende 1-0 a Potros UAEM

Los Venados siguieron con su paso ascendente logrando derrotar 1-0 a los Potros UAEM en la fecha 14 del Ascenso MX Clausura 2017 en el Carlos Iturralde.

El partido arrancó de manera bastante movida, los Potros UAEM reventaron el poste apenas a los 3 minutos, sin embargo fueron los Venados los que lograron abrir el marcador a los 16 minutos con buen pase de Ribas que Freddy Martín mandó al fondo de las redes, los yucatecos se motivaron y estuvieron cerca del segundo, sin embargo al 33 se decretó una pena máxima que Antonio López reventó en el poste, mientras que en el remate Odin Patiño logró atajarla, así concluiría el primer tiempo.

Para el segundo tiempo el partido se mantenía parejo, al 19 Freddy Martín sacó cabezazo muy peligroso, las cosas se complicaron para los locales cuando al 26 Fabián Monserrat se fue expulsado por doble amarilla, tras eso los Potros UAEM se fueron al frente con todo, sin embargo el gol del empate no llegó.

Con esta victoria los Venados ligaron victorias por primera vez en la campaña arribando a 13 puntos y escalando al puesto 14, mientras que Potros UAEM se quedo en 24 manteniendo el subliderato de la Liga de Ascenso. En actividad de la jornada 15 los ciervos visitarán a Coras, mientras que los universitarios recibirán al Celaya. Venados 1-0 Potros UAEM.

Venados sorprende 1-0 a Potros UAEM en la fecha 14 del Ascenso MX Clausura 2017

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 24, 2017