Written by: Eliminatorias CONMEBOL 2018

Colombia vence 2-0 Ecuador y se acerca al Mundial Rusia 2018

Colombia vence 2-0 Ecuador
Colombia vence 2-0 Ecuador

Foto: @fifaworldcup_es

Continuando con la actividad de la fecha 14 de las Eliminatorias de la CONMEBOL, Colombia logró sumar una victoria de «Oro Puro» al derrotar 2-0 a Ecuador para dar un gran paso rumbo al Mundial Rusia 2018.

El partido arrancó de manera trabada sin demasiadas oportunidades en las áreas rivales, al minuto 17 Enner Valencia sacó disparo peligroso, sin embargo tres minutos después Miguel Borja lanzó un pase preciso para que James Rodríguez no perdonará poniendo adelante a Colombia, tras el gol el duelo se mantenía parejo, pero sin oportunidades, corría el 34 cuando James lanzó una gran asistencia para que Juan Cuadrado logrará aumentar la ventaja, incluso Cuadrado estuvo cerca del tercero justo antes de irnos al descanso, pero ya no hubo más.

Para el segundo tiempo Ecuador salió en búsqueda de recortar distancias sabiendo que en casa no podían perder, sin embargo sus esperanzas se esfumaron cuando al 61 Luis Caicedo se fue expulsado por doble amarilla, con un hombre de más Colombia empezó a controlar las acciones buscando que pasen los minutos y así llevarse una gran victoria.

Con este triunfo Colombia arribó a 24 puntos en el segundo puesto de la tabla de posiciones, mientras que Ecuador se estancó en 20 y podría quedar fuera de zona mundialista. Las eliminatorias se reanudarán el último día de agosto cuando los colombianos visiten a Venezuela, mientras que los ecuatorianos tendrán que visitar a Brasil. Ecuador 0-2 Colombia.

Colombia vence 2-0 Ecuador y se acerca al Mundial Rusia 2018

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 28, 2017