Written by: Eliminatorias CONCACAF 2018

Honduras y Costa Rica igualan 1-1 en la jornada 4 del Hexagonal Final CONCACAF 2018

Honduras y Costa Rica igualan 1-1
Honduras y Costa Rica igualan 1-1

Foto: @fifaworldcup_es

Abriendo la actividad de la jornada 4 del Hexagonal Final de la CONCACAF, Honduras no pudo aprovechar su condición de local igualando 1-1 con Costa Rica en el Estadio Morazán.

El partido arrancó con mucha intensidad, ambas selecciones salieron con todo, al minuto 4 Andy Najar estuvo cerca del primero, mientras que al 11 Alberth Elis sacó disparo que paso rozando el poste, los minutos pasaban y la intensidad cayó un poco, aunque seguía la lucha intensa por la pelota, Celso Borges y Kendall Waston sacaron remates peligrosos, pero al 34 Honduras tomó ventaja gracias al gol de Anthony Lozano que solamente empujó después que la pelota quedará suelta en el área chica, Costa Rica buscó reaccionar, pero al medio tiempo los locales tenían la ventaja.

Para el segundo tiempo ambos equipos mantuvieron la intensidad, aunque poco a poco Costa Rica empezó a adelantar lineas buscando el gol del empate, mientras que Honduras se replegó esperando un contragolpe, sin embargo los Ticos lograron empatar al 68 tras un tiro de esquina cobrado por Bolaños que Kendall Waston mandó al fondo con un poderoso cabezazo, ya con el empate los Catrachos buscaron el segundo, pero sin demasiada idea.

Con este empate, Costa Rica arribó a 7 puntos escalando al liderato, aunque a falta del resto de la jornada, mientras que Honduras sumó su cuarto punto en el cuarto lugar. Las eliminatorias se reanudarán en junio cuando los Ticos visiten Panamá, mientras que los Catrachos visitarán a México. Honduras 1-1 Costa Rica.

Honduras y Costa Rica igualan 1-1 en la jornada 4 del Hexagonal Final CONCACAF 2018

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 28, 2017