Written by: Copa Sudamericana

Resultado: Cruzeiro vs Nacional [Vídeo Goles – Resumen] Copa Sudamericana 2017

Cruzeiro vs Nacional

Cruzeiro vs Nacional

Partido sumamente atractivo tendremos este martes 4 de abril abriendo las emociones de la primera ronda en la Copa Sudamericana 2017, cuando el Cruzeiro busque demostrar su jerarquía y aprovechar su condición de local intentando tomar ventaja en la serie, pero tendrá que recibir al Nacional de Paraguay que llega motivado y que intentará rescatar un buen resultado de la dura visita que tendrá al Estadio Mineirao.

Como llegan los equipos

El cuadro del Cruzeiro suele ser uno de los equipos protagonistas en Brasil y actualmente esta haciendo bien las cosas en el Campeonato Mineiro. El fin de semana lograron una valiosa victoria 2-1 ante el Atlético Mineiro que los mantiene en los primeros puestos.

Los Celestes lograron su boleto a esta Copa después de su actuación algo irregular en la edición pasada del Brasileirao donde concluyeron en el doceavo puesto general.

Por su parte, el Nacional es uno de los clubes más antiguos del continente, aunque ha deambulado en Paraguay. Actualmente se ubican en la penúltima posición tras ganar apenas 2 de 10 partidos. El fin de semana cayeron en casa 2-1 ante el Independiente.

La Academia tuvo una buena campaña en la edición 2016 de la Primera División de Paraguay concluyendo en el séptimo puesto general del torneo.

Tanto el Cruzeiro como el Nacional saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir su boleto a la segunda ronda y para ello es importante «pegar primero»; los Celestes están en casa y deben salir con una buena ventaja, pero La Academia tiene la motivación a tope buscando dar la sorpresa y para ello tendrán que salir con todo.

Este partido será el primero en la historia reciente de estos dos clubes, a pesar de que ambos cuentan con una gran historia en sus respectivos países.

Hora y Canal Cruzeiro vs Nacional

El juego entre Cruzeiro vs Nacional se estará disputando en punto de las 21:45, 9:45 pm, hora local de Brasil, así como a las 8:45 pm hora de Paraguay; en los Estados Unidos el duelo dará comienzo a las 5:45 pm hora del Pacífico y a las 8:45 pm hora del Este.

La transmisión del partido Nacional vs Cruzeiro en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Paraguay y el resto de América Latina, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Soccer. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página oficial de la Copa CONMEBOL Sudamericana que nos mantendrá actualizados con goles, asistencias y el marcador final.

Cruzeiro vs Nacional

Así que estamos listos para disfrutar de este muy buen partido entre dos conjuntos que saldrán con lo mejor que tienen buscando tomar ventaja en la serie. En los pronósticos claramente los Celestes son favoritos, tienen un equipo más fuerte y están en casa, además de que La Academia no esta pasando por su mejor momento, aun así los visitantes saldrán intentando rescatar, al menos, el empate que los mantenga con vida. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Cruzeiro vs Nacional.

Resultado: Cruzeiro vs Nacional [Vídeo Goles – Resumen] Copa Sudamericana 2017

Vídeo resumen. Cruzeiro 2-1 Nacional:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 4, 2017