Written by: Concachampions 2016-2017

Resultado: Pachuca vs Dallas [Vídeo Goles – Resumen] Semifinales Concachampions 2016-2017

Pachuca vs Dallas

Pachuca vs Dallas

Se juega el partido de vuelta de las semifinales en la Concachampions 2016-2017 cerrando este martes 4 de abril, cuando el Pachuca busque aprovechar su condición de local para intentar darle la vuelta a la serie, saben que son favoritos, pero para nada pueden caer en excesos de confianza cuando reciban al Dallas que estará buscando dar la sorpresa y así meterse a la final, por lo que esperamos un buen duelo en la cancha del Estadio Hidalgo.

Como llegan los equipos

El cuadro de Pachuca ha sido uno de los equipos más sólidos en el fútbol mexicano, sin embargo vienen de un duro empate en la jornada pasada cuando recibieron al Puebla igualando 0-0, eso significó su tercer partido sin conseguir la victoria, situación que ha metido presión en los hidalguenses.

Los Tuzos tienen la obligación de avanzar, tienen un equipo fuerte, aunque saben que tendrán mucho que mejorar tras lo mostrado en sus últimos enfrentamientos. Su última victoria fue el 3 de marzo.

Por su parte, el Dallas ha entrado en mejor ritmo después de disputar algunas jornadas la MLS. Hasta ahora ha sumado 2 victorias y un empate manteniéndose con paso invicto.

Los norteamericanos vienen de una buena victoria en la jornada del fin de semana cuando lograron doblegar 2-1 al New England Revolution gracias a doblete de Maximiliano Urruti.

Tanto el Pachuca como el Dallas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita meterse a la gran final de la competencia, la serie quedo muy abierta tras lo sucedido en el partido de ida, cualquiera puede avanzar, pero para lograrlo tendrán que salir bien concentrados y aprovechar sus oportunidades.

Partido de ida. Dallas 2-1 Pachuca


Estos dos equipos se enfrentaron en el duelo de ida el pasado 15 de marzo en el Dallas Stadium. En aquel partido Franco Jara puso adelante a los Tuzos apenas al minuto 3, sin embargo los Toros lograron igualar justo antes de irnos al descanso con gol de Urruti, eso los motivó para que en el segundo tiempo lograran darle la vuelta gracias al gol de Kellyn Acosta para llegar con ventaja a este duelo de vuelta.

Hora y Canal Pachuca vs Dallas

El juego entre Pachuca vs Dallas se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Hidalgo y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido dará inicio a partir de las 7:00 pm hora del Pacífico y a las 10:00 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 9:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 10:00 pm

La transmisión del partido Dallas vs Pachuca en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para todo México y el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página oficial de la CONCACAF Liga de Campeones que nos mantendrá actualizados con goles, asistencias y el marcador final.

Pachuca vs Dallas

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un muy buen partido entre dos equipos de gran calidad que saben que la posibilidad de avanzar esta latente, ambos sueñan con meterse a la final, sin embargo solamente uno podrá conseguirlo. En los pronósticos claramente los Tuzos son favoritos al estar en casa, además de que tienen un plantel más fuerte, pero para nada pueden confiarse a los Bulls que saldrán con todo buscando la sorpresa y hacer historia para la institución. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Pachuca vs Dallas.

Resultado: Pachuca vs Dallas [Vídeo Goles – Resumen] Semifinales Concachampions 2016-2017

Resumen:

Vídeo Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: abril 4, 2017