Sábado , 29 Abril 2017
Home > Fútbol Mexicano > Copa MX Clausura 2017 > Morelia a la Final de la Copa MX Clausura 2017 al vencer 1-0 al Cruz Azul

Morelia a la Final de la Copa MX Clausura 2017 al vencer 1-0 al Cruz Azul

Morelia 1-0 Cruz Azul

El Morelia siguió con su gran paso en la Copa MX Clausura 2017 al meterse a la final al derrotar 1-0 al Cruz Azul en la semifinal celebrada en el Morelos.

El primer tiempo arrancó con dominio del Cruz Azul que era el que intentaba abrir el marcador, Ángel Mena y Jorge Benítez tuvieron las primeras oportunidades, al 18 Rafael Baca sacó disparo que exigió a Sosa, Peñalba también se mostraba peligroso, el Morelia se defendía y apelaba a su arquero que tuvo buenas atajadas, así tras 45 minutos se mantenía el 0-0.

Para el segundo tiempo la tónica se mantenía pareja, Cristian Penilla tuvo unos intentos peligrosos, aun así el Cruz Azul volvió a tomar el control del juego buscando el gol, pero ya sin demasiadas ideas, en la recta final parecía que ambos se conformaban con la definición por penales, pero al 86 una falta en los linderos del área fue excelentemente cobrado por Rodolfo Vilchis que contó la colaboración de Jesús Corona para lograr el 1-0, la Máquina buscó el empate, pero el gol no llegó.

Con esta victoria el Morelia logró su boleto a la gran Final de la Copa Corona MX, ahora esperará rival del partido de mañana entre Monterrey vs Chivas, mientras que el Cruz Azul sumó un duro fracaso. Morelia 1-0 Cruz Azul.

Morelia a la Final de la Copa MX Clausura 2017 al vencer 1-0 al Cruz Azul

Acerca de Gabriel Rendón Nadal

Hola, soy un apasionado de los deportes, amante del fútbol, el boxeo, la UFC y la Lucha Libre. Redactor y administrador de esta página dedicada a los acontecimientos más importantes del Deporte. Correo de Contacto: admin@fulbox.com

También te podría interesar

Chivas viene de atrás para vencer 3-2 Juárez

Chivas viene de atrás para vencer 3-2 Juárez en la Copa MX Clausura 2017

Las Chivas lograron recuperarse un de 0-2 para llevarse la victoria 3-2 sobre los Bravos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *