Written by: Serie A

Resultado: Napoli vs Juventus [Vídeo Goles – Resumen] Semifinales Copa Italia 2016-2017

Napoli vs Juventus

Napoli vs Juventus

Se viene el partido de vuelta de las semifinal en la Copa de Italia 2016-2017 este miércoles 5 de abril con un gran juego, donde el Napoli tendrá que salir inspirado si quiere dar la vuelta al marcador, sabe que no puede fallar cuando reciban a una Juventus que quiere una nueva final y por ello saldrá con todo en su visita a la cancha del Estadio San Paolo, donde se estará enfrentando por segunda consecutiva.

Como llegan los equipos

El cuadro del Napoli ha tenido una campaña buena en la Serie A donde se mantiene luchando por las primeras posiciones, sin embargo saben que el título esta lejano, por lo que intentarán concentrarse en esta Copa.

Por su parte, la Juventus lleva paso de campeón, esta desarrollando un gran fútbol que los mantiene vivos en todas las competencias que participan y seguramente buscarán la final del torneo.

Estos dos equipos se enfrentaron a penas el fin de semana en la fecha 30 de la Liga Italiana en esta misma cancha de San Paolo con un empate 1-1 final gracias a los goles de Sami Khedira por la Juve apenas a los 7 minutos, mientras que Marek Hamsik logró el empate al 60.

Tanto el Napoli como la Juventus saben de la importancia de este partido dado que de aquí saldrá el segundo finalista de la Copa, ambos llegan muy motivados, pero sabiendo que los espera un choque muy duro, que tendrán que aprovechar las oportunidades que se les presenten y que tendrán que mantener su arco en cero si es que quieren seguir en la competencia.

Partido de ida. Juventus 3-1 Napoli


Estos dos equipos se vieron las caras en el encuentro de ida el pasado 28 de febrero en Turín. En aquel enfrentamiento José María Callejón puso adelante al Napoli a los 36 minutos, sin embargo la Vecchia Signora despertó logrando darle la vuelta con doblete de Paulo Dybala, ambos de penal, así como uno más de Gonzalo Higuaín al 64.

La última vez que se midieron en San Paolo fue el fin de semana pasada con un empate 1-1 final.

Hora y Canal Napoli vs Juventus

El juego entre Napoli vs Juventus se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Italia y hora de España; en los Estados Unidos el juego dará comienzo a las 11:45 am hora del Pacífico y 2:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 12:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 1:45 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 2:45 pm
Argentina, Brasil, Chile, Uruguay y Paraguay: 3:45 pm

La transmisión del partido Juventus vs Napoli en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de RAI Uno para Italia; en México y Centroamérica será por SKY, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de GolTV. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página oficial de la Coppa Italia que nos mantendrá actualizados con goles, asistencias y el marcador final.

Napoli vs Juventus

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen partido entre dos potencias del fútbol italiano que quieren avanzar a la final, para ambos el quedar eliminado sería un fracaso. En los pronósticos los napolitanos parten como ligeros favoritos a llevarse la victoria al estar en casa, sin embargo la Vecchia Signora es favorito para quedarse con el boleto a la final al llegar con ventaja a este duelo de vuelta. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Napoli vs Juventus.

Resultado: Napoli vs Juventus [Vídeo Goles – Resumen] Semifinales Copa Italia 2016-2017

Vídeo resumen. Napoli 3-1 Juventus:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 5, 2017