Written by: Liga Premier 2016-2017

Resultado: Arsenal vs West Ham [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 31 Liga Premier 2016-2017

Arsenal vs West Ham

Arsenal vs West Ham

Con los recesos obligatorios que se presentó en muchos torneos alrededor del mundo debido a la fecha FIFA, se han repuesto mediante jornadas dobles que se presentarán en Europa, por lo que la Premier League 2016-2017 no se podía quedar atrás, ya que teniendo el futbol más competitivo de todo su continente prometen estar a la altura con cotejos muy atractivos. De esta manera, la temporada está cerca de su fin y es el Chelsea quien se aproxima al título ya que cada vez son menos sus perseguidores. Sin embargo, para esta Jornada 31 les tenemos la previa del partido entre Arsenal vs West Ham United que se realizará en el mítico Emirates Stadium.

Los Gunners se encuentran en la séptima posición de la tabla con 51 unidades mientras que los Hammers están ubicados en la catorceava posición con 33 puntos.

Como llegan los equipos

Arsenal inició bien esta campaña pero conforme fue madurando el torneo comenzó a pasar dificultades debido a las lesiones y a la alta competitividad que representa estar en la Premier, la Champions, torneo de la copa y de la Liga, por lo que su nivel fue cayendo al punto que se rumora podría ser la última temporada del longevo técnico del club Arsene Wenger. Y es que su principal problema recae en mantener un resultado ya que ofrece muy buenos juegos con los jóvenes talentos que tienen en el equipo apoyado de sus estrellas Ozil y Alexis Sánchez, quienes son un dolor de cabeza en la zaga rival. De hecho, apenas registra una victoria de sus últimos cinco encuentros, que si bien han sido con los oponentes más complicados de la Premier, no han sabido como derrotar a los mejores del torneo, lo mismo que sucedió en la Champions que se llevaron un recital por parte del Bayern.

Los Gunners vienen de rescatar un importante empate a dos en su casa frente al Manchester City que los mantiene aún en la pelea por un puesto a la Europa League de la próxima temporada.

West Ham, por su parte, no ha tenido la campaña que esperaban, pues pretendían encontrarse en estas alturas por la parte media de la tabla y, por el contrario, ahora están rondando los puestos del descenso ya que solamente aventajan al último de los involucrados en 6 puntos cuando faltan 18 por disputarse. Su mal paso lo tienen inclusive reflejando en este momento ya que registran 4 derrotas al hilo siendo ya el tercer cuadro más goleado de la Premier con 54 tantos en contra en los 30 cotejos disputados hasta ahora.

La última aparición de los Hammers fue una derrota sufrida frente al Hull City, que lucha por permanecer en la categoría, por lo que ha sido rebasado, inclusive, por el Leicester City.

Hora y Canal Arsenal vs West Ham

Este partido entre las escuadras de Arsenal vs West Ham United, dará comienzo en punto de las 19:45 horas de Londres, Inglaterra y 20:45 hora de España; en los Estados Unidos el partido iniciará a las 11:45 am hora del Pacífico y 2:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 12:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 1:45 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 2:45 pm
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 3:45 pm

Por otra parte, este encuentro entre West Ham vs Arsenal en VIVO estará disponible en la transmisión que ofrecerá ESPN Play Latin América en América del Sur, en México por SKY Planeta Fútbol y NBC Sports Live en Estados Unidos, pero también estará disponible el minuto a minuto a través de los portales de ambos clubes o por el de la Premier League en inglés.

Arsenal vs West Ham

El torneo está por finalizar y los Gunners requieren cosechar la mayor cantidad posible de puntos si no pretenden quedarse fuera de los puestos que les permiten clasificarse a las competiciones europeas, lo que sería una lástima a su causa ya que es un habitual en la Champions y, al menos, esta parece ser una buena oportunidad para sumar de a tres ya que enfrentarán a un rival debilitado y en mala racha. Al finalizar el partido, no se pierda el resumen con todos los goles a través de nuestra página que les ofrecerá toda la información que necesita. Arsenal vs West Ham.

Resultado: Arsenal vs West Ham [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 31 Liga Premier 2016-2017

Vídeo resumen. Arsenal 3-0 West Ham:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 5, 2017