Written by: Liga MX Torneo Clausura 2017

León golea 4-0 al Veracruz que se hunde en el Torneo Clausura 2017

León vence 3-0 al Veracruz

León vence 3-0 al Veracruz

El León consiguió sumar victorias por primera vez en este Torneo Clausura 2017 al derrotar 4-0 al Veracruz en la cancha del Nou Camp.

El primer lapso arrancó siendo dominada por León que intentaba imponer su condición de local, Carlos «Gullit» Peña se mostraba peligroso, pero una de las más claras llegó al 26 con remate de cabeza de Mauro Boselli que reventó el travesaño, el Veracruz tuvo sus oportunidades, sobretodo con Daniel Villalva, pero tras 45 minutos se mantenía el 0-0.

Para el segundo tiempo el León seguía siendo mejor, aunque el Veracruz se mantenía bien parado en la defensa, hasta que al 71 apareció Mauro Boselli con certero remate de cabeza tras pase de Carlos Guzmán, ya en desventaja los Tiburones Rojos buscaron el empate, pero sin demasiada claridad, finalmente los Esmeraldas sellaron el triunfo al 81 con anotación de Elías Hernández que definió de gran manera tras un pase a profundidad del Rifle Andrade par el 2-0, mientras que ya en tiempo de reposición Elías Hernández volvió a aparecer decretando el 3-0 tras un gran pase de Luis Montes, pero todavía abría más en la última jugada Cano selló el 4-0.

Con esta victoria el León arribó a 12 puntos escalando al puesto 14, justamente arriba de los Tiburones Rojos que también se quedaron con 12 unidades en la Liga MX. En actividad de la fecha 10 que se disputará a media semana, los Esmeraldas visitarán a Jaguares, mientras que Veracruz recibirá a Puebla en un partido de «vida o muerte». León 4-0 Veracruz.

León golea 4-0 al Veracruz que se hunde en el Torneo Clausura 2017

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: abril 8, 2017