Written by: Box

Ganador: Vasyl Lomachenko vs Jason Sosa [Vídeo – Repetición] Pelea Box 2017

Vasyl Lomachenko vs Jason Sosa

Vasyl Lomachenko vs Jason Sosa

Este sábado 8 de abril, HBO presenta una triple cabecera encabezada por uno de los verdaderos peleadores de élite del mundo como Vasyl Lomachenko (7-1, 5 KO) se enfrenta a Jason Sosa (20-1-4, 15 KO). Esta pelea de 130 libras es para el título de la WBO Super pluma celebrada por Lomachenko. El campeón es el número 1 en la división por Ring Magazine, con Sosa en # 10. HBO World Championship Boxeo Lomachenko vs Sosa aires este sábado, 8 de abril en HBO con un tiempo de lucha de 7:00 pm PT / 10:00 p.m. ET. También se incluyen en la transmisión es Oleksandr Usyk vs Michael Hunter y Oleksandr Gvozdyk vs Yunieski González.

¿Algunos datos de estos dos?
Lomachenko: 29 años | 5’6 «| 65.5 «alcance | Estilo Zurdo
Sosa: 29 años | Alcance de 5’5 «| 67» | Estilo ortodoxa

¿Qué han hecho estos dos recientemente?
Lomachenko: W – Nicholas Walters (RTD) | W – Roman Martinez (KO) | W – Romulo Koasicha (KO)
Sosa: W – Stephen Smith (UD) | W – Javier Fortuna (TKO) | D – Nicholas Walters (MD)

Vasyl Lomachenko vs Jason Sosa en VIVO

Vasyl Lomachenko es un fenómeno, sencillo y simple. Con un récord de aficionados de 396-1, más dos medallas de oro olímpicas, fue preparado para el éxito cuando se convirtió en profesional en 2013. Muchos amateurs decorados han luchado con esa transición – no Lomachenko. Ha perdido una vez, cuando fue para un título mundial contra un oponente con más de 50 peleas pro a su nombre en su segunda pelea. Pero desde entonces, se ve cada vez mejor. Él es un campeón mundial de dos divisiones que quiere luchar contra los mejores del mundo. La última vez, lo hizo justo, tomando el peligroso perforador de potencia Walters. Y él lo fumó, haciendo a Walters mirar una liga debajo de él. Para mi dinero, él es la libra # 1 para el luchador de la libra en el boxeo hoy – y él golpeó esa marca 8 luchas en su carrera. Como dije, un fenómeno.

Jason Sosa es un oponente perfectamente útil. Está clasificado entre los 10 primeros y su única derrota fue en 2010 en su quinta pelea profesional. Tuvo un poco de una pelea de desglose en 2015 cuando luchó contra el rival común Walters a un empate (aunque la mayoría lo anotó para Walters), luego tuvo un excelente 2016 con un par de victorias bastante buenas fuera de los EE.UU. Sosa es un duro Jersey de combate con un buen golpe. También será el hombre más grande aquí, con una ventaja de tamaño y potencia.

¿Qué pueden esperar los fans?

En pocas palabras, Sosa no puede entrar a esta pelea y caja con Lomachenko. No puede haber nadie en el deporte que pueda (aunque sin duda quiero ver Guillermo Rigondeaux darle una oportunidad). Lomachenko es un maestro absoluto en el uso de ángulos y footwork para entrar, conectar sus disparos, y el círculo hacia fuera. Para Sosa para vencerlo, es probable que tenga que sacar una página del libro de Salido. Entrar, hacer una batalla de clinch, utilizar su tamaño y Lomachenko bruto hasta. El problema es – que puede ser la estrategia de Salido utilizado, pero Lomachenko no me parece el tipo de hombre que se golpea de la misma manera dos veces. Estoy seguro de que después de esa pelea, cerró ese agujero en su juego, y lo cerró. Sosa es un buen luchador – desde su 2016 podría incluso decir que es muy bueno. Pero él está ahí contra un tipo que necesitas para encontrar un superlativo más allá de Great para describirlo. Veo a Sosa siendo una espina en el lado al principio, pero Loma encontrará su ritmo, subirá el calor y lo sacará de allí.
Predicción: Lomachenko, KO 6

¿Quién debe mirar?

Si te gusta ver una maravilla técnica en acción – creo que Jose Aldo o GSP – entonces usted necesita para ver Vasyl Lomachenko.

Ganador: Vasyl Lomachenko vs Jason Sosa [Vídeo – Repetición] Pelea Box 2017

Vídeo repetición:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: abril 9, 2017