Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Coras vs Mineros de Zacatecas [Vídeo Gol Ramírez – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Coras vs Mineros de Zacatecas

Coras vs Mineros de Zacatecas

Ha llegado el momento de despedir la fase regular del Torneo Clausura 2017 de la Liga de Ascenso MX, pues estamos a nada de comenzar la Liguilla y este viernes 14 de abril se disputará la Jornada 17 con cuatro encuentros preparados en la cartelera. Esta fecha en particular, nos servirá para poder definir las series que se jugarán en los Cuartos de Final, esto debido a que ya están prácticamente listos los participantes de la fiesta grande ya que solamente cinco conjuntos se disputan dos boletos y de los cuales dos dependen de combinaciones complicadas.

Mientras tanto, esta previa corresponderá al duelo que sostendrán Coras de Tepic vs Mineros de Zacatecas en el Arena Cora. El cuadro local se ubica en la sexta posición con 26 puntos pero su rival es el actual sublíder de la tabla general con 29 unidades.

Como llegan los equipos

Coras comenzó el torneo de manera titubeante con un juego que demostraba poca convicción, pero conforme fue madurando el campeonato es que se hacían más fuertes y con un mejor esquema de juego, puesto que su estilo es de una forma colectiva, ya que no se definió un delantero como tal pues todos apoyaban para el equipo.

Aunque su mal comienzo los marcó con los 19 tantos en contra que tienen hasta ahora, se supieron mejorar sus números y por el momento tienen más de cinco cotejos sin derrota y vienen de rescatar un gran empate con un juego muy atractivo con los muchos goles que se exhibieron en el compromiso en Guanajuato, pues el marcador final fue de un reñido 3-3.

Mineros, por su parte, tuvo un excelente comienzo superando su propia racha de juegos invictos mejorando las expectativas de muchos sobre ellos, pero a mitad del torneo, con la derrota sufrida en Copa MX que acabaría con rucha, otros juegos perdidos vinieron consigo dejando escapar el liderato, poniendo en duda su lugar dentro de la Liguilla al bajar cada vez más posiciones, pero prontamente se recuperaron, y si bien con varios empates sucedió esto, las victorias llegaron y le permitieron escalar hasta el subliderato que actualmente ostenta.

Además, los Zacatecanos se han recuperado de la pérdida de su estelar delante Nurse de la campaña anterior, pues dicho jugador les daba una identidad goleadora a los zacatecanos, pero con la partida de este, a Mineros la hacía falta un referente en el ataque que les pudiera ofrecer confianza y que los rivales temieran como sucedía hasta en la campaña anterior. Si bien hasta este momento ninguno lo ha sustituido, el paraguayo Ramírez ha hecho una buena labor con sus 7 anotaciones, así como también Mineros se reforzado bien en la retaguardia convirtiéndose en este torneo como la escuadra menos goleada con apenas 11 tantos en contra.

Hora y Canal Coras vs Mineros de Zacatecas

Este partido entre Coras Tepic vs Mineros de Zacatecas comenzará en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora de Nayarit y a las 9:30 pm hora del centro de Méxioc.

Este encuentro entre Mineros de Zacatecas vs Coras en VIVO lo podrá disfrutar por medio de la transmisión que ofrecerá el sistema de tv satelital SKY en Planeta Fútbol. Así mismo, la señal estará cubriendo Costa Rica, Guatemala, Honduras y otras partes de Centroamérica. De igual manera, se puede seguir el minuto a minuto del encuentro que ofrecerán ambos clubes por medio de sus redes sociales, o bien, por el Portal Oficial del Ascenso MX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Coras vs Mineros de Zacatecas

Se espera un atractivo juego entre estos conjuntos ya que ambos pretender la victoria para mejorar su posición de la tabla general, ya que está entre sus planes cerrar en casa los juegos de vuelta, aunque primeramente deberán obtener el triunfo en este encuentro. Al finalizar el partido, no se pierda el resumen con todos los goles a través de nuestra página que les ofrecerá toda la información que necesita.

Resultado: Coras vs Mineros de Zacatecas [Vídeo Gol Ramírez – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Resultado:

Gol de Gustavo Ramírez. Coras 0-1 Mineros de Zacatecas:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 14, 2017