Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Dorados vs Correcaminos [Vídeo Goles – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Dorados vs Correcaminos

Dorados vs Correcaminos

Con la certeza de ser esta última fecha que actualmente se está disputando, este sábado 15 de abril únicamente resta por definir al líder del Torneo Clausura 2017 de la Liga de Ascenso MX, pues ya están por afirmarse los clasificados a la Liguilla y restan los emparejamientos para dicha fase, sin embargo, aún no realiza su encuentro el superlíder para reafirmar su posición o si la dejará escapar. Por tal, la previa corresponde al duelo entre Dorados de Sinaloa vs Correcaminos UAT que se disputará en el Estadio Banorte.

Como se ha mencionado, los locales hasta antes de la Jornada 17 eran los superlíderes con 31 unidades, mientras que los de Tamaulipas se encuentran en la 16ª posición con 13 puntos.

Como llegan los equipos

Dorados ha desempeñado un buen papel en el torneo y solamente ha recibido tres derrotas en sus 16 compromisos. Si bien tuvo un inicio incierto con varios empates, su paso fue en ascenso al superar el primer tercio del campeonato, ya fue a partir de entonces cuando comenzó por sumar unidades y mejorando cada vez más su estilo juego más ofensivo con Rubio y Angulo a la cabeza liderando a su equipo y, a la vez, con más personalidad en la retaguardia, pues habían realizado una buena labor en la defensa salvo hace un par de fechas que cayeron estrepitosamente frente a Oaxaca 5-0, pero enseguida retomaron el paso con una victoria la semana pasada en visita frente a Murciélagos, a quienes derrotaron 1-3 para conservar el liderato, pues ya se habían clasificado con mucha anterioridad.

Su camino en esta temporada ha dado mucho de qué hablar, pues cabe la incógnita si serán capaces de repetir la hazaña de campeones e instarse inmediatamente a la Liga MX, o no lograrán el bicampeonato y tomarán riesgo por el repechaje.

Correcaminos, por su parte, tuvo un torneo para el olvido en el cual jamás pudo entonarse de acuerdo a lo que se requería para luchar por los primeros puestos y siempre estuvo alejado siquiera de la media tabla. Si bien los recursos de este equipo no son ilimitados, las gestiones para esta temporada no fueron las mejores para un cuadro universitario que suele estar mejor posicionado, pero en esta ocasión no sucedió de esta forma, ya que su defensiva fue de las peores con 30 anotaciones encajadas. Solamente pudo salvarlo que realizaron un buen papel en la Copa MX, aunque ahora les resta prepararse para la siguiente campaña que podrían comenzar a tener problemas de descenso.

Hora y Canal Dorados vs Correcaminos

Este encuentro entre Dorados de Sinaloa vs Correcaminos UAT comenzará en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local y a las 9:00 pm hora del centro de México.

La transmisión del Correcaminos vs Dorados en VIVO estará disponible por el canal de tv de paga TVC Deportes, esta tendrá cobertura por todo el país, sin embargo, ambos clubes también ofrecerán el minuto a minuto del cotejo por medio de sus redes sociales, misma que igualmente publicará el Portal Oficial del Ascenso MX que nos actualizará con los goles, asistencias y el marcador final.

Dorados vs Correcaminos

Ya sin nada que jugarse en este encuentro, Dorados irá por todo para apoderarse del liderato del Clausura, pues con la victoria de Mineros se han visto obligados a obtener las tres unidades si desean la cima, ya que cualquier otro resultado los relega al subliderato. Al finalizar el partido, no se pierda el resumen con todos los goles a través de nuestra página que les ofrecerá toda la información que necesita. Dorados vs Correcaminos.

Resultado: Dorados vs Correcaminos [Vídeo Goles – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Vídeo resumen. Dorados 1-2 Correcaminos:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 16, 2017