Written by: Liga Premier 2016-2017

Resultado: Middlesbrough vs Arsenal [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 33 Liga Premier 2016-2017

Middlesbrough vs Arsenal

Middlesbrough vs Arsenal

Se cierra la actividad de la fecha 33 con el último partido de la jornada este lunes 17 de abril en la Liga Premier 2016-2017, cuando el Middlesbrough intente aprovechar su condición de local intentando sumar una victoria que les permita tomar un respiro en el tema del descenso, sin embargo saben que tendrán un duro encuentro cuando reciban al Arsenal que necesita imponer su jerarquía y salir con el botín completo de su visita al Riverside Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro del Middlesbrough ha tenido una campaña muy complicada que los tiene peleando en las últimas posiciones de la tabla, dado que en 31 partidos apenas han cosechado 4 victorias, con 12 empates y 15 partidos perdidos.

El Boro viene de igualar en la jornada pasada cuando les toco recibir la visita del Burnley en una buena oportunidad para ganar, sin embargo tras 90 minutos el marcador no se movió sellando el 0-0 final.

Por su parte, el Arsenal ha venido a menos y ha puesto en duda su participación europea la próxima temporada. Ellos en 30 jornadas han cosechado 16 victorias, 6 empates y se han visto superados en 8 juegos.

Los Gunners llegan muy dolidos, dado que en la fecha pasada les toco visitar al Crystal Palace con la misión de seguir peleando por los primeros puestos, sin embargo salieron con una dura goleada 3-0.

Tanto el Middlesbrough como el Arsenal saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes están urgidos del triunfo, aunque con objetivos bastante distintos; en la tabla general encontramos al Boro en la penúltima posición con 24 puntos, mientras que los Gunners han caído al séptimo lugar con 54 unidades en esta Liga Premier.

Último partido. Arsenal 0-0 Middlesbrough


Estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión el pasado 22 de octubre en la novena fecha del actual campeonato en Emirates Stadium. En aquel enfrentamiento los Gunners buscaron, sin embargo el Boro se defendió bien y tras 90 minutos el marcador no se movió sellando el 0-0 final.

La última vez que se midieron en Riverside fue en diciembre de 2008 con un empate 1-1.

Hora y Canal Middlesbrough vs Arsenal

El juego entre Middlesbrough vs Arsenal se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Inglaterra y 9:00 pm hora de España; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 12:00 pm hora del Pacífico y a las 3:00 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 1:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 2:00 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 3:00 pm
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 4:00 pm

La transmisión del partido Arsenal vs Middlesbrough en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY en Inglaterra, México y Centroamérica; en Sudamérica podrán verlo por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de NBC Sports y por Telemundo. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página oficial de la Premier League que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Middlesbrough vs Arsenal

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos que están peleando por objetivos diametralmente opuestas, uno quiere la salvación y el otro puestos europeos. En los pronósticos los Gunners, de Alexis Sánchez, son ligeros favoritos al tener mejor equipo, sin embargo el Boro se ha hecho fuerte en casa e intentarán dar la sorpresa. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Middlesbrough vs Arsenal.

Resultado: Middlesbrough vs Arsenal [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 33 Liga Premier 2016-2017

Vídeo resumen. Middlesbrough 1-2 Arsenal:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 17, 2017