Written by: Liga MX Torneo Clausura 2017

Resultado: León vs Puebla [Vídeo Gol Boselli – Resumen] Jornada 15 Torneo Clausura 2017

León vs Puebla

León vs Puebla

Continuamos con las emociones de la ante-penúltima jornada del rol regular en el Torneo Clausura 2017 este sábado 22 de abril, cuando el León busque aprovechar su condición de local intentando sumar un triunfo que los meta de lleno en la pelea por la calificación, pero tendrán que recibir a un Puebla que llega desesperado por sumar, así que esperamos un duelo cerrado en la cancha del Estadio León

Como llegan los equipos

El cuadro del León ha tenido una campaña complicada, aunque sin duda ha venido mejorando en las últimas semanas, lo que los tiene con 4 victorias, 4 empates y han caído derrotados en 6 ocasiones.

Los Esmeraldas vienen de una valiosa victoria en la jornada pasada cuando como visitantes sorprendieron 2-1 al Morelia con goles de Elías Hernández y Andrés «Rifle» Andrade, en lo que fue su tercera victoria en sus últimos 4 encuentros manteniéndose invictos en esos cuatro partidos.

Por su parte, el Puebla ha tenido una campaña para el olvido que los tiene fuera de la liguilla, aunque ahora su concentración está en mantener la categoría. Ellos han cosechado 3 triunfos, han igualado en 4 duelos y se han visto superados en 7 ocasiones.

Los Camoteros llegan muy motivados a este encuentro, dado que en la jornada pasada recibieron al Cruz Azul que se fue al frente apenas a los 5 minutos, sin embargo un autogol al 57 y anotación de Gabriel Esparza al minuto 93 les terminó dando el triunfo.

Tanto el León como el Puebla saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que los ponga en una buena situación de cara a las últimas dos jornadas del campeonato; en la tabla general encontramos a los Esmeraldas en la doceava posición con 16 unidades, mientras que los Camoteros están colocados como últimos tras sumar apenas 13 puntos en la Liga MX.

Último partido. Puebla 2-2 León


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 30 de octubre en la quinceava fecha del Apertura 2016 en el Cuauhtémoc. En aquel enfrentamiento Mauro Boselli y Germán Cano pusieron al frente a La Fiera, sin embargo La Franja logró igualar el marcador con anotaciones de Álvaro Navarro y Matías Alustiza.

La última vez que se midieron en el Nou Camp fue en abril de 2016 con una contundente victoria 4-1 del León sobre el Puebla gracias a hat-trick de Boselli.

Hora y Canal León vs Puebla

El juego entre León vs Puebla se estará disputando en punto de las 19:06, 7:06 pm, hora local de Guanajuato y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 5:06 pm hora del Pacífico y a las 8:06 pm hora del Este.

La transmisión del partido Puebla vs León en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Imagen TV n TV Abierta para todo México, así como por Fox Sports en cable para Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que pase en el terreno de juego gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página oficial de la LigaMX que nos mantendrá actualizados con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por Fox Play para América Latina.

León vs Puebla

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que han pasado algunos problemas esta temporada, pero ambos vienen de ganar y seguramente saldrán con todo en este duelo de la Liga Bancomer MX. En los pronósticos La Fiera parte como favorito al estar en casa, pero los Camoteros buscarán rescatar, al menos, el empate. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. León vs Puebla.

Resultado: León vs Puebla [Vídeo Gol Boselli – Resumen] Jornada 15 Torneo Clausura 2017

Resumen:

Gol de Mauro Boselli. León 1-0 Puebla:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 22, 2017