Written by: Liga MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Monterrey vs Tigres [Vídeo Gol Montes – Resumen] Jornada 15 Torneo Clausura 2017

Monterrey vs Tigres

Monterrey vs Tigres

Se viene el gran partido de la jornada 15 del Torneo Clausura 2017 este sábado 22 de abril con el Clásico Regiomontano, cuando el Monterrey busque sumar una victoria que prácticamente les daría la calificación a la liguilla, además pondría muy complicadas las cosas para los Tigres que han venido mejorando en las últimas semanas y que estarán buscando dar un golpe de autoridad en su dura visita al Estadio BBVA Bancomer.

Como llegan los equipos

El cuadro del Monterrey ha tenido un buen torneo, aunque ha mostrado algunos lapsos de fútbol bastante irregular, situación que los tiene con 6 victorias, 6 empates y apenas 2 juegos perdidos.

Los Rayados vienen de empatar en la jornada pasada cuando les toco visitar al Toluca igualando 1-1 a pesar de que Edwin Cardona los había puesto al frente a los 41 minutos, en lo que fue su segundo empate consecutivo, además de que solamente han ganado uno de sus últimos 5 partidos disputados (4 de liga y uno de copa).

Por su parte, los Tigres no han podido mostrar el fútbol que los tiene como los vigentes campeones del fútbol mexicano, aunque es un hecho que han venido mejorando en las últimas semanas. Ellos han logrado acumular 5 triunfos, 4 empates y han caído derrotados en otros 5 juegos.

La UANL vienen de una contundente victoria en la jornada pasada cuando en casa aplastaron 4-0 a los Pumas con goles de Ismael Sosa, doblete de Jurgen Damm y uno más de André-Pierre Gignac. Igual tuvieron acción a media semana en casa empatando 1-1 ante Pachuca en la Final de la Concachampions.

Tanto el Monterrey como los Tigres saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que los ponga un paso más cerca de la ansiada calificación; en la tabla general encontramos a los Rayados en el cuarto lugar con 24 puntos, mientras que la UANL esta colocado en el noveno puesto con 19 unidades en esta Liga MX.

Último partido. Tigres 1-1 Monterrey


Estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión el pasado 29 de octubre en la fecha 15 del Apertura 2016 en el Volcán. En aquel enfrentamiento Ismael Sosa logró poner a la UANL al frente a los 39 minutos, sin embargo los Rayados encontraron el empate al 72 con anotación de César Montes tras un tiro de esquina bien ejecutado.

Hora y Canal Monterrey vs Tigres

El juego entre Monterrey vs Tigres se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Nuevo León y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 6:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 7:00 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 8:00 pm
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 9:00 pm

La transmisión del partido Tigres vs Monterrey en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de GalaTV en TV Abierta y por TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que pase en este gran juego mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes para la República Mexicana.

Monterrey vs Tigres

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un Clásico muy intenso y con buen fútbol entre dos equipos que necesitan la victoria si no quieren complicarse de cara a la recta final de la Liga Bancomer MX. En los pronósticos los Rayados parten como muy ligeros favoritos por el simple hecho de estar jugando en casa, sin embargo la UANL parece que llega en mejor momento, además deque son los urgidos, dado que de no ganar se alejaría de la liguilla. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Monterrey vs Tigres.

Resultado: Monterrey vs Tigres [Vídeo Gol Montes – Resumen] Jornada 15 Torneo Clausura 2017

Resumen:

Gol de César Montes. Monterrey 1-0 Tigres:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 22, 2017