Written by: Copa Libertadores 2017

Resultado: Atlético Tucumán vs Wilstermann [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 4 Copa Libertadores 2017

Atlético Tucumán vs Wilstermann

Atlético Tucumán vs Wilstermann

Como bien comienza a convertirse en una buena costumbre en América del Sur, la actividad futbolera se presentará a mitad de semana ya que la Copa Libertadores de América 2017 tendrá participación con la Jornada 4, lo que el torneo comienza a mostrar una faceta seria ya que están por definirse los que estarán en Octavos y los que no, por lo que ya se comienza a vislumbrar dicho panorama que será crucial para varios. Este martes 25 de abril la actividad en este torneo abrirá con tres cotejos de diferentes sectores, en el que destaca la acción que tendrán San Lorenzo vs Universidad Católica, aunque nuestra previa será sobre el duelo que sostendrán Atlético Tucumán vs J. Wilstermann en el Estadio Monumental José Fierro correspondiente al Grupo 5.

Los argentinos se encuentran en el fondo del sector con apenas un punto mientras que los visitantes se ubican en el subliderato con 6 unidades obtenidas por el momento.

Como llegan los equipos

En la jornada anterior estos equipos se enfrentaron, en dicho encuentro el resultado final fue de un apretado 2-1 a favor de Wilstermann.

Para meterse a la pelea ambos requerían del triunfo, pero recaía más la necesidad en Tucumán ya que estaba en el fondo de este sector y con las tres unidades se metía de nuevo a la pelea, por lo que salió al campo decidido a la victoria con más agresividad que su rival, pues estuvo merodeando el área del rival en varias ocasiones pero la falta de contundencia no le permitía anotar para comenzar a manejar la ventaja, mientras que los bolivianos si bien mantenían la posesión del balón no tenían una idea clara sobre como desenvolverse en el terreno y aprovechar dicho control. Esto perduró durante todo el primer lapso, pero para el complemento Palomino al fin demostró la peligrosidad con la que atacaban al anotar al 55, lo que los ponía parcialmente en la lucha por un boleto a Octavos, pero con ese gol el cuadro boliviano despertó, y con el aliento de su afición pudieron dar la vuelta en unos 9 minutos que estuvieron encima de los argentinos, para que Álvarez y Cabezas se hicieran presente en el marcador y dieran vuelta al resultado de manera sorprendente.

Mientras tanto, en las ligas locales de ambos conjuntos, Wilstermann no pasa por un buen momento ya que arrastra cuatro juegos consecutivos con derrota en el torneo de Transición Boliviano lo que lo mantiene lejos del líder y en el antepenúltimo puesto con apenas 11 unidades. Atlético Tucumán, por su parte, tampoco pasa por un buen momento en la Primera División Argentina en la que se encuentran en la 14va posición con solamente 27 puntos, muy lejos de los del líder Boca Juniors. Ellos apenas han logrado una victoria en 5 encuentros y vienen de perder con Racing Club.

Hora y Canal Atlético Tucumán vs Wilstermann

Atlético Tucumán vs J. Wilstermann iniciará en punto de las 19:30 horas en Tucumán, Argentina, el cual tendrá el mismo horario que en Chile y Uruguay, sin embargo, para los aficionados de otras regiones los horarios serán los siguientes:
17:30 horas en México, Colombia y Ecuador
18:30 horas en Venezuela, Bolivia y Paraguay
15:30 PT / 18:30 ET en los Estados Unidos.
La transmisión de este encuentro Wilstermann vs Atlético Tucumán se podrá encontrar en el canal Fox Sports, así como en su plataforma online Fox Sports Play Latin América, que trasmitirá por toda América del Sur y en algunas regiones de América Central y el Caribe. Así mismo, ambos clubes ofrecerán el minuto a minuto del partido en sus redes sociales, así como también lo ofrecerá el Portal Oficial de la Copa Libertadores de América 2017.

Atlético Tucumán vs Wilstermann

Dado lo complicado que resultó para Wilstermann en su campo, tal parece que nuevamente disfrutaremos de un partido reñido entre estas escuadras, aunque en esta ocasión será Tucumán quien tiene la obligación de aprovechar su condición de loca, puesto que requieren las tres unidades para mantenerse en la pelea por clasificarse a la siguiente ronda, una derrota podría costarles la eliminación. Al finalizar el partido, no se pierda el resumen con todos los goles a través de nuestra página que les ofrecerá toda la información que necesita. Atlético Tucumán vs Wilstermann.

Resultado: Atlético Tucumán vs Wilstermann [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 4 Copa Libertadores 2017

Vídeo resumen. Atlético Tucumán 2-1 Wilstermann:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 25, 2017