Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2017

Juárez a la Final del Ascenso MX Clausura 2017 al vencer a Dorados

La noche de hoy se jugó el partido de vuelta correspondiente a uno de los duelos de la Semifinal del Torneo Clausura 2017 de la Liga de Ascenso MX en donde en esta ocasión a la escuadra de Dorados le tocó ser anfitrión y recibir en la cancha del Estadio Banorte al conjunto de Juárez quien aprovechando la ventaja del partido de ida confirmaron su pase a la final del torneo al vencer dos goles por cero a los locales en este duelo.

Al inicio del primer tiempo del encuentro Dorados fue quien comenzó presionando para iniciar el movimiento en el tablero pero pese a todos sus intentos no lograron vencer al portero rival. Juárez por su parte fue creciendo a medida que pasaban los minutos sin embargo tampoco lograron hacer daño antes de que el árbitro indiciara el final de esta parte.

Para la segunda mitad del partido Juárez reingresó al terreno de juego con un ritmo más intenso y fueron ellos quienes se pusieron adelante en la cuenta al minuto 47 con un gol de Lucas Da Silva. Dorados comenzó a presionar para poder empatar la cuenta pero no lograron hacer mucho antes de que Da Silva volviera a hacer de las suyas pues al minuto 67 aumentó la diferencia en la cuenta y aumentó la presión para los locales pues en ese momento tenía que anotar cuatro goles para salir victoriosos por lo que al final los Bravos se llevaron la victoria y el pase a la final del Ascenso MX.

Etiquetas: , , , , , Last modified: abril 29, 2017