Written by: Liga MX Femenil

Cruz Azul vs Juárez EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 10 Liga MX Femenil Clausura 2024

Cruz Azul vs Juárez

Este sábado 9 de marzo, la Máquina del Cruz Azul recibe a las Bravas de Juárez en la Noria, buscando volver a sumar como locales y salir de los últimos lugares de la Liga MX Femenil Clausura 2024.

Hora y Canal Cruz Azul vs Juárez

Sede: Instalaciones de la Noria, CDMX.
Hora: 12:00 pm de México.
Transmisión: VIX.

Cruz Azul vs Juárez EN VIVO

La Máquina pasa por un momento muy complicado desde hace ya bastante tiempo, siendo uno de los equipos que menos puntos ha logrado en el torneo, marchando en la penúltima posición con solo cuatro puntos, acumulando solo un triunfo en los nueve juegos que ha disputado.

Tras vencer claramente a San Luis, parecía que Cruz Azul había encontrado por fin la fórmula para obtener mejores resultados, sin embargo, dos goleadas, frente a Pachuca y Querétaro, terminaron por devolverlas a su realidad en la que solo luchan por abandonar los últimos lugares.

Por su parte, las Bravas de Juárez no han tenido el mejor de los desempeños, pero aún así les alcanza para mantenerse en zona de clasificación, pues con 12 unidades marchan en la octava casilla y necesitan del triunfo para volver a meterse en la lucha por el boleto a la Liguilla.

Con dos triunfos en sus últimos cuatro partidos, Juárez buscará mantener el impulso y buscar ese boleto a la Liguilla por el que las Bravas luchan tras quedarse eliminadas en la última jornada del certamen anterior.

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 8, 2024