Written by: Liga MX Torneo Clausura 2024

[Video] Resultado, Resumen y Goles Pachuca vs Juárez 3-2 Jornada 10 Liga MX Clausura 2024

Los Tuzos siguen a ritmo de líder. FOTO: Fox Sports

Juegazo el que tuvimos en la Bella Airosa, donde Pachuca no cede terreno en la lucha por el liderato, ante unos difíciles Bravos de Juárez.

La primera mitad no tuvo muchas emociones, pues aunque si hubo algunos intentos lejanos, los arqueros tuvieron 45 minutos tranquilos; pero las cosas cambiaron radicalmente en el segundo tiempo, cuando Aitor García sorprendió a todos en el Estadio Hidalgo para meter el sorpresivo primer tanto.

Más de 20 minutos tardó el Pachuca en meterse al partido, pero cuando lo hizo, se convirtió en un huracán que arrasó con todo; al minuto 73, Erick Sánchez marcaba el empate, solo para que un par de minutos después, Nelson Deossa le diera la vuelta ante la alegría de una afición que ya comienza a ilusionarse otra vez.

Parecía que los Tuzos habían conseguido lo que buscaban, darle la vuelta y manejar de mejor manera el partido, pero al minuto 82 apareció el goleador Salomón Rondón para marcar un tanto más para su cuenta personal y casi decretar el triunfo del local.

Los Bravos no bajaron los brazos y a pesar de su difícil duelo, vendieron cara la derrota tras el estupendo zapatazo de Diego Campillo, quien de gran manera consiguió el 3-2 que sería final.

Pachuca es en este momento el sublíder del campeonato con 22 unidades y sigue siendo uno de los equipos que marca la pauta en el torneo.

Por su parte, Bravos se mantendrá sin ganar, con dos puntos y como el sotanero de la Liga.

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 2, 2024