Written by: Liga Premier 2016-2017

Resultado: Tottenham vs Arsenal [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 35 Liga Premier 2016-2017

Tottenham vs Arsenal

Tottenham vs Arsenal

Uno de los partidos más interesantes de Inglaterra nos espera este domingo 30 de abril en la jornada 35 de la Liga Premier 2016-2017, cuando el Tottenham busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita mantenerse en la pelea por el título, sin embargo saben que tendrán un duelo complicado cuando reciban a un Arsenal que llega necesita el triunfo si aspira a la Champions League, así que esperamos un gran juego en el White Hart Lane.

Como llegan los equipos

El cuadro del Tottenham ha tenido una gran campaña manteniéndose como el único que todavía puede pelear por el título, dado que en 33 partidos han sumado 22 victorias, 8 empates y han caído derrotados en 3 ocasiones.

Los Spurs vienen de una buena victoria a media semana cuando les toco visitar al Crystal Palace en un duelo pendiente que tenían logrando ganar apenas 1-0 gracias a solitaria anotación de Christian Eriksen.

Por su parte, el Arsenal esta luchando con todo por entrar a puestos de Champions League. Ellos han disputado 32 juegos cosechado 18 triunfos, 6 empates y se han visto superados en 8 encuentros.

Los Gunners vienen vienen de una sufrida pero valiosa victoria a media semana cuando lograron derrotar en casa 1-0 al Leicester gracias a un autogol a cuatro minutos del final.

Tanto el Tottenham como el Arsenal saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita ubicarse en las primeras posiciones; en la tabla general encontramos a los Spurs en la segunda posición con 74 puntos, mientras que los Gunners son sextos con 60 unidades en esta Liga Premier.

Último partido. Arsenal 1-1 Tottenham


Estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión el pasado 6 de noviembre en la onceava fecha de la actual campaña en el Emirates Stadium. En aquel enfrentamiento los Gunners se fueron al frente con autogol de Wimmer al minuto 42, pero ya para el segundo tiempo Harry Kane apareció desde el punto penal logrando el 1-1 que se mantendría hasta el final.

La última vez que se midieron en White Hart Lane fue en marzo de 2016 con un emocionante empate 2-2.

Hora y Canal Tottenham vs Arsenal

El juego entre Tottenham vs Arsenal se estará disputando en punto de las 16:30, 4:30 pm, hora local de Inglaterra y 5:30 pm hora de España; en los Estados Unidos el partido dará inicio a partir de las 8:30 am hora del Pacífico y a las 11:30 am hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 9:30 am
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 10:30 am
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 11:30 am
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 12:30 pm

La transmisión del partido Arsenal vs Tottenham en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY para Inglaterra, México y Centroamérica, en Sudamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de NBC Sports y Telemundo. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página oficial de la Premier League que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Tottenham vs Arsenal

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que se encuentran luchando por los primeros puestos, saben que una victoria les daría una buena oportunidad en el cierre de campaña. En los pronósticos los Spurs son favoritos al estar en casa y llegar en un gran momento, sin embargo los Gunners tienen el potencial para salir con la victoria. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tottenham vs Arsenal.

Resultado: Tottenham vs Arsenal [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 35 Liga Premier 2016-2017

Vídeo resumen. Tottenham 2-0 Arsenal:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 30, 2017