Written by: Copa Sudamericana

Resultado: Sport Huancayo vs Nacional Potosí [Vídeo Goles – Resumen] Ronda 1 Copa Sudamericana 2017

Sport Huancayo vs Nacional Potosí

Sport Huancayo vs Nacional Potosí

Se juega el partido de vuelta de la primera ronda en la Copa Sudamericana 2017 este martes 9 de mayo, cuando el Sport Huancayo busque aprovechar su condición de local intentando darle la vuelta a la serie, pero tendrán un encuentro complicado cuando reciban al Nacional Potosí que llega con la ventaja y listos para salir con el boleto a la segunda ronda en la bolsa en su visita al Estadio Huancayo.

Sport Huancayo vs Nacional Potosí en VIVO

El cuadro del Sport Huancayo ha tenido una campaña bastante irregular en el torneo peruano donde no encuentra su mejor fútbol, no encuentran el desempeño que los tiene en esta Copa, por lo que necesitan reencontrarse con su funcionamiento.

Los peruanos vienen de una dura derrota en la jornada del fin de semana en su liga local cuando fueron vencidos en casa 2-1 por el Alianza, a pesar de que J. Montiel los había puesto al frente apenas a los 8 minutos.

Por su parte, el Nacional Potosí tampoco esta teniendo el mejor torneo en Bolivia también concentrándose en esta Copa, saben que deben mejorar mucho si es que quieren hacer algo importante, deberán volver a su fútbol vistoso.

Los bolivianos también llegan tras caer en la jornada del fin de semana en su liga local cuando como visitantes fueron superados 3-2 por el Jorge Wilstermann a pesar del doblete de Cristian Alessandrini que los mantuvo con vida hasta el último minuto.

Tanto el Sport Huancayo como el Nacional Potosí saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria sabiendo que la serie todavía se mantiene algo cerrada y que cualquiera podría conseguir la calificación a la segunda ronda.

En el partido de ida en Bolivia, el Nacional Potosí logró sumar una valiosa y sólida victoria 3-1 sobre el Sport Huancayo. En aquel partido los peruanos se fueron al frente con gol de Manuel Corrales, sin embargo anotaciones de Nelson Ruíz, Aldo Paniagua y Cristian Alessandrin.

Hora y Canal Sport Huancayo vs Nacional Potosí

El juego entre Sport Huancayo vs Nacional Potosí se estará disputando en punto de las 17:15, 5:15 pm, hora local de Perú, así como a las 6:15 pm hora de Bolivia; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 3:15 pm hora del Pacífico y a las 6:15 pm hora del Este.

La transmisión del partido Nacional Potosí vs Sport Huancayo en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Perú, Bolivia y para el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Soccer. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo por las redes sociales y por la página oficial de la CONMEBOL que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un gran partido entre dos equipos que llegan con la ilusión de seguir su camino en la competencia, ninguno la está pasando bien en su liga local, pero tienen la oportunidad de reencontrarse con su buen fútbol y ganar en lo anímico. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Sport Huancayo vs Nacional Potosí.

Resultado: Sport Huancayo vs Nacional Potosí [Vídeo Goles – Resumen] Ronda 1 Copa Sudamericana 2017

Vídeo resumen. Sport Huancayo 2-1 Nacional Potosí:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 9, 2017