Written by: Copa Sudamericana

Resultado: Fluminense vs Nacional Potosí [Vídeo Resumen- Goles] Copa Sudamericana 2018

Fluminense vs Nacional Potosí

Fluminense vs Nacional Potosí

Seguimos con las emociones de la primera ronda de la Copa Sudamericana 2018 este miércoles 11 de abril con el partido donde el Fluminense buscará aprovechar su condición de local para pegar primero en una serie donde es claro favorito, pero no deberá pecar de soberbia cuando reciban al Nacional Potosí que tendrá que hacer un partido perfecto en su visita al mítico Estadio Maracaná.

Como llegan los equipos

El cuadro del Fluminense es uno de los favoritos a pelear por el título de esta Copa, tiene un plantel muy competitivo y una gran historia y afición detrás, pero saben que esto todavía inicia, queda un largo camino por recorrer.

El Flu tuvo actividad por última ocasión el pasado 29 de marzo cuando recibieron al Vasco da Gama siendo vencidos 3-2, a pesar de los goles de Pedro y Junior Sornoza, lo que los dejó eliminados del Campeonato Carioca Serie A.

Por su parte, el Nacional Potosí esta teniendo una temporada bastante irregular en la Liga de Bolivia, por lo que si quieren hacer bien las cosas en la Copa tendrán mucho que mejorar.

Los Bolivianos tuvieron actividad por última vez el pasado viernes cuando recibieron al Royal Pari igualando 2-2 con goles de Aldo Velasco y Víctor Galain.

Tanto el Fluminense como el Nacional Potosí saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso rumbo a la siguiente ronda, ambos intentarán hacer bien las cosas, aunque claramente uno es el favorito en esta Copa Sudamericana que nos ha traído muchas emociones.

Este partido será el primero en la historia entre estos dos equipos.

Hora y Canal Fluminense vs Nacional Potosí

El juego entre Fluminense vs Nacional Potosí se estará disputando en punto de las 21:45, 9:45 pm, hora local de Brasil y 8:45 pm de Bolivia; en Estados Unidos iniciará a las 5:45 pm del Pacífico y 8:45 pm del Este.

La transmisión del partido Nacional Potosí vs Fluminense en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal Fox Sports para Brasil, Bolivia y el resto de Sudameŕica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Soccer. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Copa CONMEBOL Sudamericana que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Fluminense vs Nacional Potosí en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que quieren pegar primero en la serie, aunque en los pronósticos claramente el Flu es favorito al estar en casa y tener un plantel mucho más fuerte, aunque no pueden caer en excesos de confianza ante unos Bolivianos que intentarán salvar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Fluminense vs Nacional Potosí.

Resultado: Fluminense vs Nacional Potosí [Vídeo Resumen- Goles] Copa Sudamericana 2018

Vídeo resumen. Fluminense 3-0 Nacional Potosí:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 11, 2018