Written by: Copa Sudamericana

Resultado: Sportivo Luqueño vs Deportivo Cali [Vídeo Goles – Resumen] Ronda 1 Copa Sudamericana 2017

Sportivo Luqueño vs Deportivo Cali

Sportivo Luqueño vs Deportivo Cali

Gran partido nos espera este martes 9 de mayo en una de las series más parejas de la primera ronda en la Copa Sudamericana 2017 con la vuelta, donde el Sportivo Luqueño intentará aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita avanzar a la segunda ronda, sin embargo saben que tendrán que recibir a un Deportivo Cali que llega con ventaja y decidido a salir con el boleto a la siguiente ronda de su visita a la cancha del Estadio Feliciano Cáceres.

Sportivo Luqueño vs Deportivo Cali en VIVO

El cuadro del Sportivo Luqueño esta pasando muchos problemas en la Liga de Paraguay donde se ubica en el penúltimo puesto, después de que en 15 partidos apenas hayan podido cosechar 13 puntos, con lo que les urge reencontrarse con su mejor fútbol.

Los Guaraníes vienen de una dura derrota en la jornada del fin de semana cuando les toco recibir al Independiente CG que los derrotó 2-1, a pesar de que G. Di Vanni los había acercado al minuto 90.

Por su parte, el Deportivo Cali se encuentra luchando con todo en la Liga Águila de Colombia donde se ubican en el cuarto puesto general al sumar 27 puntos en las 17 jornadas que han disputado hasta ahora.

Los de Cali vienen de igualar 1-1 ante los Jaguares en la jornada del fin de semana gracias al gol desde el punto penal de Jefferson Duque a los 61 minutos. Llevan 4 partidos seguidos sin perder.

Tanto el Sportivo Luqueño como el Deportivo Cali saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguirla victoria que les permita seguir su camino en esta serie que esta sumamente cerrada.

En el partido de ida, el Deportivo Cali logró aprovechar su condición de local gracias a solitaria anotación de Nicolás Benedetti a los 68 minutos, además de que M. Godoy fue expulsado por los paraguayos y no podrán contar con él para este martes.

Hora y Canal Sportivo Luqueño vs Deportivo Cali

El juego entre Sportivo Luqueño vs Deportivo Cali se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Paraguay, así como a las 7:45 pm hora de Colombia; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 5:45 pm hora del Pacífico y a las 8:45 pm hora del Este.

La transmisión del partido Deportivo Cali vs Sportivo Luqueño en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Paraguay, Colombia y para el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Soccer. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página oficial de la CONMEBOL que nos mantendrá actualizados con goles, asistencias y el marcador final.

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan decididos a ganar y conseguir su boleto, la diferencia es de apenas un gol, aunque los colombianos tienen la ventaja de no haber recibido gol de visitante, con lo que de anotar uno, obligarían a los paraguayos a anotar, al menos, tres. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Sportivo Luqueño vs Deportivo Cali.

Resultado: Sportivo Luqueño vs Deportivo Cali [Vídeo Goles – Resumen] Ronda 1 Copa Sudamericana 2017

Vídeo resumen. Sportivo Luqueño 2-1 Deportivo Cali:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 9, 2017