Written by: Copa Sudamericana

Resultado: Nacional Potosí vs Zulia [Vídeo Resumen- Gol] ver Copa Sudamericana 2019

Nacional Potosí vs Zulia

Nacional Potosí vs Zulia

Seguimos con las emociones de este martes 19 de marzo en la ida de la primera fase en la Copa Sudamericana 2019, cuando el Nacional Potosí busque continuar con su buen momento y tomar ventaja en la serie, pero tendrá que recibir al Zulia que seguramente saldrá decidido a salir con vida de su dura visita al Estadio Victor Agustín Ugarte.

Hora y Canal Nacional Potosí vs Zulia

Sede: Estadio Victor Agustín Ugarte, Potosí, Bolivia
Hora: 8:30 pm de Bolivia y Venezuela. 5:30 pm PT / 8:30 pm ET en Estados Unidos
Canal: DirecTV Sports. Facebook Watch.

Nacional Potosí vs Zulia en VIVO

El cuadro del Nacional Potosí logró su boleto a esta Copa tras concluir en el séptimo puesto de la tabla general acumulada en Bolivia. Tendrán la misión de mejorar la actuación de la edición pasada donde quedaron fuera en esta misma primera fase.

El Rancho Guitarras está viviendo un gran momento en la primera división de Bolivia donde marcha como líder invicto en 12 duelos. El pasado viernes recibieron al Destroyers logrando un aplastante triunfo 7-2 con dobletes de Vladimir Castellón, Harold Reina y Edson Pérez, mientras que Miguel Padilla logró uno más.

Por su parte, el Zulia vuelve a una competencia internacional tras haber participado en la Copa Libertadores 2017 donde quedó fuera en la fase de grupos. Logró su clasificación tras proclamarse campeón de la Copa Venezuela 2018.

Los Petroleros están teniendo un torneo irregular en la Liga de Venezuela al sumar 3 triunfos, 2 empates y 2 derrotas en 7 jornadas, pero no han tenido actividad oficial desde el pasado 10 de marzo cuando igualaron 0-0 ante Caracas, esto debido a que se ha pospuesto el fútbol venezolano.

Tanto el Nacional Potosí como el Zulia saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse la victoria que les permita tomar ventaja en esta llave que luce cerrada, aunque son los Bolivianos los que parten como favoritos para ganar este martes y para clasificar al vivir un buen momento, además de que los venezolanos están viviendo momentos difíciles dentro y fuera de la cancha. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Nacional Potosí vs Zulia.

Resultado: Nacional Potosí vs Zulia [Vídeo Resumen- Gol] ver Copa Sudamericana 2019

Vídeo resumen. Nacional Potosí 0-1 Zulia:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 19, 2019