Written by: Copa Sudamericana

Resultado: Defensor Sporting vs LDU de Quito [Vídeo Goles – Resumen] Copa Sudamericana 2017

Defensor Sporting vs LDU de Quito

Defensor Sporting vs LDU de Quito

Gran partido nos espera este martes 30 de mayo siguiendo con la actividad de los partidos de vuelta en la primera ronda de la Copa Sudamericana 2017 entre dos equipos candidatos a pelear por el título, pero solo uno podrá seguir y ese querrá ser el Defensor Sporting que en casa tiene todo para avanzar, sin embargo sabe que no será un partido fácil ante LDU de Quito que va con todo por el triunfo en la cancha del Estadio Luis Franzini.

Defensor Sporting vs LDU de Quito en VIVO

El cuadro del Defensor Sporting esta pasando por un gran momento en la Liga Uruguaya donde fue líder general a lo largo del campeonato con 36 puntos en 15 jornadas. Llevan ya varios partidos sin conocer la derrota, por lo que intentarán seguir con ese paso.

Los Charruas, sin embargo, justamente vienen de empatar en la jornada del fin de semana cuando les toco recibir a El Tanque Sisley terminando 2-2 gracias a los goles de G. Carneiro u M. Cabrera.

Por su parte, la Liga Deportiva Universitaria de Quito es la otra cara de la moneda, a pesar de ser uno de los equipos históricos de Ecuador, están pasando muchos problemas peleando en el penúltimo lugar general con más de 10 partidos sin conocer el triunfo.

La LDU viene de un empate en la jornada pasada de la Liga cuando les toco recibir a Fuerza Amarilla y tras 90 minutos terminar 1-1 con gol de José Cevallos.

Tanto el Defensor Sporting como el LDU de Quito saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir su camino en el torneo, la serie quedo muy abierta tras lo acontecido en la ida, cualquiera podría avanzar.


Estos dos equipos se vieron las caras por la ida el pasado 28 de febrero en Ecuador. En aquel partido Mathias Cardacio puso adelante a los uruguayos, Hernan Barcos logró igualar, pero Maxi Gómez le devolvió la ventaja al Defensor que se perfilaba a la victoria, hasta que al 88 apareció Fernando Guerrero para sellar el 2-2 final.

Hora y Canal Defensor Sporting vs LDU de Quito

El juego entre Defensor Sporting vs LDU de Quito se estará disputando en punto de las 21:45, 9:45 pm, hora local de Uruguay, así como a las 7:45 pm hora de Ecuador; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 5:45 pm hora hora del Pacífico y a las 8:45 pm hora del Este.

La transmisión del partido LDU de Quito vs Defensor Sporting en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports en Uruguay y Ecuador, así como en Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Soccer. Por internet podrán seguir el minuto a minuto en vivo en las redes sociales y por la página ofiicial de la Copa CONMEBOL Sudamericana.

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan con el empate y que saben que la victoria les daría la calificación. En los pronósticos el Defensor parte como amplio favorito al estar en casa y estar pasando por un gran momento, además de que el LDU no esta pasando por un buen momento. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Defensor Sporting vs LDU de Quito.

Resultado: Defensor Sporting vs LDU de Quito [Vídeo Goles – Resumen] Copa Sudamericana 2017

Vídeo resumen. Defensor Sporting 1-2 LDU de Quito:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 30, 2017