Written by: Fútbol Mexicano

Obligación es volver a superar a Chivas – Miguel «Piojo» Herrera en presentación con América

Miguel Piojo Herrrera es presentado con el América

Miguel Piojo Herrrera es presentado con el América

Este martes 30 de mayo se llevó acabo la presentación oficial de Miguel «Piojo» Herrera y todo el nuevo organigrama del Club América con miras al Torneo Apertura 2017 en un ambiente muy ameno y de positivismo.

Yon de Luisa fue el encargado de tomar la palabra haciendo la presentación de cada uno de los integrantes del nuevo organigrama. Alfredo Tena fue anunciado como el director de Fuerzas Básicas, siguió el turno de Mauricio Culebro como el presidente operativo, Miguel Herrera fue anunciado como técnico y Santiago Baños como director deportivo.

Tras al anunció llegó la hora de las respuestas y preguntas. En un par de ocasiones se le preguntó que las segundas partes no suelen ser tan buenas como las primeras, sin embargo el Piojo aclaro que espera ser la «excepción a la regla».

Una de las preguntas fue con respecto al título conseguido por las Chivas con el que igualaron a las Águilas como los más ganadores del fútbol mexicano, a lo que el Piojo respondió que cuando él llegó el América estaba abajo del Guadalajara y que ahora la obligación es volver a superar a las Chivas.

De esta manera Miguel «Piojo» Herrera vuelve al América con la misión de mejorar lo hecho en su anterior paso donde arribó a 2 finales ganando una y perdiendo otra, además de que siempre calificó a la liguilla.

Obligación es volver a superar a Chivas – Miguel «Piojo» Herrera en presentación con América

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 30, 2017