Written by: Copa Sudamericana

Resultado: U. Católica vs Petrolero Yacuiba [Vídeo Goles – Resumen] Copa Sudamericana 2017

U. Católica vs Petrolero Yacuiba

U. Católica vs Petrolero Yacuiba

Seguimos con la actividad de los partidos de vuelta de la primera ronda en la Copa Sudamericana 2017, cuando la U. Católica de Quito busque sellar su boleto a la siguiente fase, tiene todo a su favor tras ganar en la ida y ahora en casa no deberían pasar muchos problemas, sin embargo tendrán que recibir a un Petrolero Yacuiba que no tiene mucho que perder y que saldrá decidido a dar la sorpresa en su visita a la cancha del Estadio Rumiñahui.

U. Católica vs Petrolero Yacuiba en VIVO

El cuadro de la U. Católica ha tenido una campaña algo irregular en Ecuador viniendo a menos en las últimas semanas, ocupan la séptima posición tras caer derrotados en los últimos 4 enfrentamientos, además de que solamente han sumado un triunfo en los últimos 8 encuentros.

Los de Quito vienen de una dura derrota en la jornada pasada en Ecuador el fin de semana cuando fueron vencidos 1-0 en su visita a Independiente José Terán.

Por su parte, el Petrolero Yucuiba ha sido la gran decepción del fútbol boliviano tras su buena pasada campaña, pero ahora ocupan la última posición al sumar apenas 15 puntos en 17 jornadas.

Los bolivianos llegan motivados a este partido, dado que el fin de semana lograron una valiosa y contundente victoria 5-0 sobre el Real Potosi con dobletes de Edgar Marcelo Escalante y Enzo Maidana, así como uno más de Rodrigo Vargas.

Tanto la U. Católica como el Petrolero Yacuiba saben de la importancia de este partido dado que al finalizar el juego uno seguirá su camino en la competencia, mientras que otro quedará eliminado, por lo que saldrán con sus mejores hombres buscando el campeonato.


El partido de ida se disputo el pasado 4 de abril en Bolivia. En aquel enfrentamiento John Cifuentes puso al frente a los ecuatorianos, Jesús Flores logró igualar por los bolivianos, sin embargo Romario Ibarra y Jordy Caicedo anotaron por los universitarios para llevarse el 3-1 final que los tiene con pie y medio en la siguiente ronda.

Hora y Canal U. Católica vs Petrolero Yacuiba

El juego entre U. Católica vs Petrolero Yacuiba se estará disputando en punto de las 17:15, 5:15 pm, hora local de Ecuador, así como a las 6:15 pm hora de Bolivia; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 3:15 pm hora del Pacífico y a las 6:15 pm hora del Este.

La transmisión del partido Petrolero Yacuiba vs U. Católica en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Ecuador, Bolivia y para el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos será por Fox Soccer. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y por la página de la Copa Sudamericana que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen partido entre dos equipos que llegan con la ilusión de seguir su camino en la competencia, sin embargo claramente son los universitarios los favoritos, llegan con una clara ventaja y están en casa, sería una sorpresa mayúscula si los bolivianos logran revertir el marcador. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. U. Católica vs Petrolero Yacuiba.

Resultado: U. Católica vs Petrolero Yacuiba [Vídeo Goles – Resumen] Copa Sudamericana 2017

Vídeo resumen. U. Católica 3-0 Petrolero Yacuiba:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 30, 2017