Written by: Mundial Sub-20

Resultado: Venezuela vs Japón [Vídeo Gol Herrera – Resumen] Octavos de Final Mundial Sub-20 2017

Mundial Sub-20 2017

Mundial Sub-20 2017

Arrancan las emociones de los octavos de final del Mundial Sub-20 2017 este martes 30 de mayo, cuando la selección de Venezuela busque continuar con su excelente paso, son favoritos, pero saben que no pueden bajar la guardia ahora en la fase final, tendrán un duro compromiso cuando se midan a Japón que suele ser ordenado y que intentará dar la gran sorpresa en la cancha del Estadio Mundialista de Daejeon.

Venezuela vs Japón en VIVO

La selección de Venezuela ha tenido un gran desempeño demostrando que vienen a pelear por el título con una generación espectacular. En la fase de grupos cumplieron de manera perfecta llevándose la victoria en los 3 partidos que disputaron.

La Vinotinto debutó con una sólida victoria ante Alemania, siguieron con triunfo ante Vanuatu, mientras que en su último partido lograron vencer 1-0 a México gracias a solitaria anotación de Sergio Córdova, además no recibieron ningún gol en los 3 juegos.

Por su parte, Japón siempre es un equipo con mucha solidez y con gran orden táctico, aunque no suelen ser demasiados técnicos. En la fase de grupos terminaron terceros con un triunfo, un empate y un descalabro.

Los Nipones arrancaron un buen triunfo 2-1 ante Sudáfrica, siguieron con un descalabro ante Uruguay, mientras que cerraron con un valioso empate 2-2 ante Italia que les valió la calificación gracias a doblete de Ritsu Doan.

Tanto Venezuela como Japón saben de la importancia de este partido dado que ya estamos en la fase final, ambos saben que el ganador seguirá su camino, mientras que el perdedor quedará eliminado. El que salga con el boleto se medirá en cuartos de final al vencedor de la serie entre Estados Unidos vs Nueva Zelanda, por lo que abría muchas oportunidades de avanzar hasta las semifinales.

Hora y Canal Venezuela vs Japón

El juego entre Venezuela vs Japón se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local de Corea del Sur, así como a las 4:00 am hora de Caracas; en los Estados Unidos el partido comenzará a la 1:00 am hora del Pacífico y a las 4:00 am hora del Este.

La transmisión del partido Japón vs Venezuela en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TLT para los venezolanos, así como por DirecTV Sports en Sudámerica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal Telemundo y Fox Sports. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y por la página de la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA República de Corea 2017.

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido iniciando la fase final, la Vinotinto es amplio favorito por el buen fútbol que han desempeñado, sin embargo saben que no será nada sencillo ante unos Nipones que suelen salir como víctimas, pero que tienen la calidad para sorprender. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Venezuela vs Japón.

Resultado: Venezuela vs Japón [Vídeo Gol Herrera – Resumen] Octavos de Final Mundial Sub-20 2017

Vídeo resumen. Venezuela 1-0 Japón:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 30, 2017