Written by: Copa Libertadores 2020

Resultado: U. Católica vs América de Cali [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Copa Libertadores 2020

U. Católica vs América de Cali
U. Católica vs América de Cali

Buen partido tendremos este martes 10 de marzo entre equipos necesitados por la jornada 2 de la Copa Libertadores 2020, cuando la U. Católica haga su presentación en casa con la misión de conseguir sus primeros puntos, pero recibirán a un América de Cali que saldrá decidido a sumar en su visita al San Carlos de Apoquindo.

Hora y Canal U. Católica vs América de Cali

Sede: Estadio San Carlos de Apoquindo, Santiago, Chile
Hora: 7:15 pm de Chile. 5:15 pm de Colombia.
Canal: Fox Sports en Sudamérica. beIN Sports en Estados Unidos.

U. Católica vs América de Cali en VIVO

El cuadro de la U. Católica está teniendo un gran torneo en la Primera División de Chile donde marcha como líderes, esto a pesar de que su partido del pasado fin de semana ante la U. Española fue pospuesto por problemas de seguridad.

Los Cruzados tuvieron un muy amargo debut en la Libertadores el martes pasado cuando visitaron al Internacional de Porto Alegre siendo goleados 3-0, además, sufrieron la expulsión de Valber Huerta que no podrá estar para este choque.

Por su parte, el América de Cali está teniendo un torneo irregular en la Liga de Colombia. El sábado pasado visitaron al Once Caldas rescatando un empate a uno con anotación de Pedro Franco a 10 minutos del final.

Los Diablos Rojos tampoco la pasaron bien en su debut en la Libertadores donde recibieron al Gremio en un choque parejo, pero donde terminaron cayendo 0-2, por lo que les urge sumar este martes.

Tanto la U. Católica como el América de Cali saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita sumar sus primeros puntos, para ambos saben que una nueva derrota sería un duro golpe. En los pronósticos los Cruzados son favoritos al estar en casa, pero La Mechita intentará salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. U. Católica vs América de Cali.

Resultado: U. Católica vs América de Cali [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Copa Libertadores 2020

Vídeo resumen. U. Católica 1-2 América de Cali:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 10, 2020