Written by: Eliminatorias UEFA 2018

Resultado: Serbia vs Gales [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 6 Eliminatorias UEFA 2018

Serbia vs Gales

Serbia vs Gales

Partido sumamente atractivo nos espera este domingo 11 de junio siguiendo con la fecha 6 de las Eliminatorias de la UEFA, cuando Serbia busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita dar un gran paso rumbo a Rusia 2018, sin embargo tendrán que recibir a su similar de Gales que no tiene margen de error y que necesita sumar en su visita a la cancha del Estadio Estrella Roja.

Como llegan las selecciones

La selección de Serbia ha ido creciendo demostrando que puede competir ante cualquier rival y ahora están en búsqueda de su boleto mundialista. Tras las primeras 5 jornadas disputadas lograron cosechar 3 victorias y 2 empates.

Los Serbios tuvieron acción por última vez el pasado 24 de marzo cuando visitaron a Georgia logrando una sólida victoria 3-1 gracias a los goles de Dusan Tadic, Aleksandar Mitrovic y Mijat Gacinovic, por lo que ahora en casa buscarán otro triunfo.

Por su parte, Gales también ha mejorado de la mano de Gareth Bale, sin embargo el jugador del Real Madrid no estará disponible para este partido, una baja muy sensible para los galeses que en 5 jornadas han sumado 2 triunfos, un empate y un par de derrotas.

Los Dragones también tuvieron actividad por última vez el 24 de marzo pasado cuando visitaron a Irlanda logrando sumar un buen empate 0-0, a pesar de que Neil Taylor se fue expulsado a los 69 minutos de juego.

Tanto Serbia como Gales saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren conseguir la victoria que les permita acercarse al objetivo mundialista; dentro del Grupo D encontramos a los serbios como líderes con 11 puntos, mientras que los Dragones marchan terceros con 7 unidades.


Estas dos selecciones se vieron las caras por última ocasión el pasado 12 de noviembre de 2016 en Cardiff por la jornada 1 del grupo. En aquel partido Gareth Bale puso al frente a los Dragones a los 30 minutos que parecían perfilarse a la victoria, sin embargo a 5 minutos del final apareció Aleksandar Mitrovic para rescatar el empate 1-1 para Serbia.

Hora y Canal Serbia vs Gales

El juego entre Serbia vs Gales se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Belgrado y a las 7:45 pm hora de Cardiff; en los Estados Unidos el juego dará comienzo a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 12:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 1:45 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 2:45 pm
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 3:45 pm

La transmisión del partido Gales vs Serbia en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports para México y Centroamérica, así como por DirecTV Spots en Sudamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Soccer. Por internet podrán seguir la mejor cobertura minuto a minuto en vivo gracias a las redes sociales y por la página de la UEFA que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Serbia vs Gales en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un gran partido en estas eliminatorias, sin duda un duelo que marcará el rumbo para estas dos selecciones de cara a la recta final buscando el boleto a Rusia 2018. En los pronósticos claramente los serbios son favoritos al estar en casa, además de que Bale no podrá estar con los Dragones que tendrán que salir inspirados si quieren salir con puntos de esta visita. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Serbia vs Gales.

Resultado: Serbia vs Gales [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 6 Eliminatorias UEFA 2018

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 11, 2017