Written by: Eurocopa 2024

[Video] Resultado, Resumen y Goles Serbia vs Montenegro 3-1 Jornada 8 Eliminatorias Euro 2024

Mitrovic marcó un doblete para los serbios. FOTO: UEFA

Serbia consiguió un muy importante triunfo frente a Montenegro que le hace dar un paso casi defnitivo rumbo a la Euro y de paso prácticamente elimina a su vecino.

El partido inició a pedir de boca para los serbios, que de la mano de Aleksandar Mitrovic se pusieron adelante, pues el atacante del Al-Hilal, marcó de tres dedos con una estupenda técnica individual para seguir acrecentando su cuente personal de goles.

No obstante, el gusto le duró muy poco al conjunto local, pues Stevan Jovetic aprovechó una extraordinaria asistencia para meter un fogonazo inatajable para Milinkovic-Savic y de esa manera igualar el marcador.

Para la segunda mitad, el conjunto local se fue al frente buscando ese triunfo que le permitiera estar muy cerca del torneo del próximo verano en Alemania y lo consiguieron de la mano de dos de sus figuras.

Primero fue el propio Mitrovic, quien consiguió su doblete al empujar sin arquero una muy buena asistencia de Dusan Tadic.

Cuatro minutos más tarde, el propio capitán serbio decretó el triunfo para su escuadra, con un estupendo disparo pegado al palo que fue imposible para el arquero y definió el 3-1 final.

Con este resultado, Serbia se quedará en la segunda posición de su grupo con 13 unidades y solo le hará falta conseguir un punto en su último duelo, para escribir su nombre entre las clasificadas a la Euro por primera vez como nación independiente.

Por su parte, Montenegro está contra las cuerdas, pues tendrá que ganar sus dos partidos restantes para conseguir la clasificación sin tener que esperar resultados.

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 17, 2023