Written by: Eurocopa 2024

[Video] Resultado, Resumen y Goles Gales vs Turquía 1-1 Jornada 10 Eliminatorias Euro 2024

Los turcos avanzaron como líderes. FOTO: UEFA

A pesar de que por algún momento soñaron con el boleto, Gales no puede conseguir el boleto directo frente a una Turquía que avanza como primera de Grupo.

Las cosas habían iniciado a pedir de boca para los dragones galeses, pues Neco Williams abrió el marcador apenas al minuto 7 y adelantaba a los locales que con el empate parcial de Croacia, se estaban metiendo a la Euro.

Sin embargo, con el pasar de los minutos, la esperanza se fue diluyendo tras el tanto de Croacia en Zagreb, hecho que provocó que los Dragones bajaran la intensidad y comenzaran a pensar que sin importar su resultado, la clasificación directa era imposible.

Fue así que tras un penal en el segundo tiempo, Yusuf Yazici marcó un penal que ahora si acababa con la ilusión de una clasificación agónica.

Con el empate, Gales se queda en la tercera posición de su grupo y deja en suspenso su posible acceso a la Euro 2024, mismo que tendrá que definir en el repechaje de marzo.

Por su parte, Turquía completa una gran eliminatoria y se meterá a la mayor competencia europea de selecciones en la primera posición por encima de los croatas.

Etiquetas: , , , Last modified: noviembre 21, 2023