Written by: Fútbol Mexicano

Cruz Azul vs Querétaro [Resultado] Hora, Canal, Dónde ver Amistoso 21 junio 2017

Cruz Azul vs Querétaro

Cruz Azul vs Querétaro

Arranca la actividad de los partidos amistoso rumbo al Torneo Apertura 2017 cuando este miércoles 21 de junio, el Cruz Azul intente iniciar con el pie derecho la pretemporada, pero tendrá que enfrentarse a un Querétaro que llega ilusionado y con la misión de aprovechar su condición de local en Juriquilla.

Cruz Azul vs Querétaro en VIVO

El cuadro del Cruz Azul ha estado en vuelto en la crítica en las últimas semanas, dado que llevan ya 6 torneos sin calificar a la liguilla y se esperaba que sea uno de los más activos en el Draft de la Liga MX, sin embargo para sorpresa y tristeza de sus aficionados su refuerzo «bomba» fue Jordan Silva.

La realidad es que Paco Jémez no cuenta con un mal plantel, sin embargo tiene que hacerlo trabajar bien si es que quiere ser protagonista, la presión estará de su lado y debe aprovechar cada uno de sus partidos de preparación.

Por su parte, Querétaro también viene de un torneo complicado a pesar de que han hecho buenas contrataciones, quieren volver a los primeros planos, pero también tendrán que hacer una buena pretemporada sabiendo que hombre x hombre no es de los mejores planteles.

Los Gallos Blancos tuvieron un par de contrataciones en el Draft, Erbin Trejo y Javier Guemez fueron sus fichajes, mientras que salieron de la institución Neri Cardozo, Kevin Gutíerrez, Édgar Hernández y Ángel Sepúlveda.

Tanto el Cruz Azul como el Querétaro saben de la importancia de este partido dado que ambos quieren arrancar su pretemporada con el pie derecho, saben que todavía queda un más para iniciar el torneo, por lo que para este primer choque podríamos ver muchos cambios e incluso, muy probablemente, no será un juego de 2 tiempos de 45 minutos.

Hora y Canal Cruz Azul vs Querétaro

El juego entre Cruz Azul vs Querétaro se estará disputando en punto de las 18:00, 6: pm. hora local y del centro de México; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 4:00 pm hora del Pacífico y a las 7:00 pm hora del Este (Horarios no han sido confirmados).

La transmisión del partido Querétaro vs Cruz Azul en VIVO será en exclusiva mediante la cobertura minuto a minuto por las redes sociales de ambas federaciones, mientras que no abra señal de TV al ser un partido amistoso, aunque podría ser transmitido por Facebook Live o por Periscope.

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos escuadras de gran calidad, que no han tenido los grandes fichajes, aunque todavía queda tiempo para agregar jugadores y fortalecer el plantel, sin embargo, como siempre pasa en el fútbol mexicano, el juego en conjunto es el principal objetivo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Cruz Azul vs Querétaro.

Cruz Azul vs Querétaro [Resultado] Hora, Canal, Dónde ver Amistoso 21 junio 2017

Resultado (Cruz Azul 1-0 Querétaro):

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: junio 21, 2017