Written by: Copa Confederaciones 2017

Chile vs Alemania Final Copa Confederaciones 2017 – Fecha, Horario, Canales TV, Internet

Chile vs Alemania Final Copa Confederaciones 2017

Chile vs Alemania Final Copa Confederaciones 2017

Llego el día, han sido 2 semanas de buen fútbol y muchas emociones, pero este domingo 2 de julio conoceremos al flamante campeón de la Copa Confederaciones 2017 cuando se dispute la gran final, una final entre dos selecciones que nunca la han ganado y que saldrán con todo por llevarse el triunfo.

Chile logró su boleto tras eliminar a Portugal desde el punto penal, mientras que Alemania no paso mayores dificultades para dejar fuera a México de manera contundente. Sin duda, ambas mostraron ser las dos mejores selecciones a lo largo del torneo, pero solamente una podrá llevarse el título.

Horario Chile vs Alemania

El partido entre Chile vs Alemania por la Gran Final iniciará a las 21:00, 9:00 pm, hora de Moscú, Rusia, así como a las 3:00 pm hora de Santiago y 8:00 pm de Berlín; en los Estados Unidos comenzará a las 11:00 am hora del Pacífico y 2:00 pm hora del Este.
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 12:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 1:00 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 2:00 pm
Argentina, Brasil y Uruguay: 3:00 pm
Inglaterra y Portugal: 7:00 pm
España, Francia e Italia: 8:00 pm

Canales Chile vs Alemania

El juego Chile vs Alemania en VIVO se estará transmitiendo por el canal de Mega Sports y Fox Sports para los chilenos, por el canal de Las Estrellas y por Azteca 13 para la República Mexicana, en Centroamérica será exclusivo de SKY Sports, en Sudamérica será exclusivo de DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el partido por el título se transmitirá por la señal de Telemundo y Fox Sports.

Chile vs Alemania por Internet

Por internet podrán seguir la transmisión del Alemania vs Chile en VIVO mediante la aplicación de Mega para la República de Chile; en Sudamérica lo podrán ver DirecTV Sports Play, mientras que en los Estados Unidos será exclusivo de Fox Soccer Go.

Chile vs Alemania Final Copa Confederaciones 2017

Así que estamos listos para disfrutar de un partido espectacular con dos selecciones que vienen haciendo muy bien las cosas y que intentarán redondearlo con el título. La Roja quiere seguir con su momento de ensueño tras su bicampeonato en la Copa América, mientras que The Mannschaft con una selección joven buscará el único título oficial que nunca han podido levantar. Chile vs Alemania.

Chile vs Alemania Final Copa Confederaciones 2017 – Fecha, Horario, Canales TV, Internet

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: julio 1, 2017