Written by: Amistosos

Francia vs Chile EN VIVO Hora, Canal, Donde ver Amistoso Marzo 2024

Francia vs Chile

Francia buscará recuperarse de la derrota del sábado ante Alemania cuando reciba a Chile en el Stade Vélodrome este martes 26 de marzo.

Esta fue la primera derrota en casa para los franceses en casi dos años, mientras que La Roja buscará dar otra sorpresa después de un buen resultado durante el fin de semana.

Hora y Canal Francia vs Chile

Sede: Stade Vélodrome, Marsella, Francia
Hora: 2:00 pm de México y Centroamérica. 3:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:00 pm de Bolivia, Venezuela y Chile. 5:00 pm en Argentina, Brasil y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: SKY Sports en México y Centroamérica. DSports en Sudamérica.

Francia vs Chile en VIVO

La derrota del sábado por 2-0 en Lyon fue más sorprendente por el hecho de que Francia estuvo extremadamente plana en todo momento, después de ir perdiendo con el maravilloso gol de Florian Wirtz en siete segundos.

Les Bleus nunca reaccionaron realmente a ese golpe inicial, con Kai Havertz volviendo a anotar en la segunda mitad cuando Alemania venció a Francia por segunda vez en seis meses.

Fue la primera vez que no pudieron ganar un partido en casa desde la derrota en la Liga de Naciones de la UEFA ante Croacia en 2022, por lo que volver a la normalidad aquí será el principal objetivo.

Los hombres de Didier Deschamps siguen siendo favoritos para la Eurocopa 2024, y con razón, pero el partido del sábado demuestra que nada es un hecho en el fútbol internacional.

Después de llegar a la clasificación con 22 puntos de 24 posibles, es absolutamente necesario mejorar su eliminación en cuartos de final de la Eurocopa 2020, pero cualquier cosa que no sea una victoria aquí puede hacer que algunos se vuelvan un poco más reservados sobre las perspectivas de Francia.

Chile también representará un buen desafío para los franceses, en el primer encuentro entre ambas naciones desde el empate 1-1 en 2011.

Los dos también se enfrentaron en la primera Copa del Mundo allá por 1930, pero Chile enfrenta la posibilidad muy real de perderse una tercera final consecutiva después de un comienzo preocupante en la clasificación.

Eduardo Berizzo fue despedido después de sumar sólo cinco puntos en sus cinco primeros partidos de clasificación, ya que también perdió en Ecuador con el entrenador interino Nicolás Córdova.

Su compatriota argentino Ricardo Gareca entró y tuvo un comienzo perfecto el viernes, cuando Chile goleó 3-0 a Albania.

Ese número de goles coincidió con el número que han logrado en sus seis eliminatorias para la Copa del Mundo hasta ahora, ya que fue un primer paso positivo para arreglar las cosas después de un lamentable 2023.

Otra buena actuación aquí debería proporcionar más confianza de cara a la Copa América del verano, una competición en la que Chile ha disfrutado de un éxito notable en la última década.

Pronóstico Francia vs Chile

Francia estará plenamente expectante de una victoria para compensar la derrota del sábado, a pesar de que Chile parece ser un equipo que está mejorando bajo la nueva dirección.

Una excelente actuación de ataque contra una Albania a menudo resuelta fue un gran positivo, y Chile debería representar una amenaza, pero puede desmoronarse dada la calidad de los franceses.

Predicción: Francia 3-1 Chile

Etiquetas: , , , Last modified: marzo 26, 2024